10 de abril de 2024

COMPITIERON EN OLAVARRÍA

COMPITIERON EN OLAVARRÍA . Atletas azuleños se destacaron en el duatlón "Cuatro Estaciones"

Se disputó la primera edición del Circuito Olavarriense de esta prueba que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. De la misma participaron varios representantes locales, quienes se destacaron en forma individual y por equipos.

Se corrió el pasado domingo la primera fecha del duatlón "Cuatro Estaciones", que tuvo como epicentro el Parque "La Isla", donde se reunieron más de 100 atletas, entre ellos varios del Partido de Azul, quienes algunos se presentaron a la innovadora competencia en el formato individual y otros lo hicieron en los diversos formatos de equipos que tuvo la "Etapa de Otoño".

El evento que fue organizado en conjunto por Jorge "Tata" Maldonado, Alejandro Dirgam y Oscar González consistió en 4 kilómetros pedestres, 30 Km de ciclismo y otros 4 Km a pie y los primeros en completar el recorrido fueron Juan Gundel y Luciano Sosa, integrantes de Aspen Bicicletería, que se demoraron 1 hora y 14 minutos en completar el recorrido, con el entorno y las dificultades que ofrece el sector. Además, esta dupla se impuso en la prueba por equipo, que contó con un podio lleno de olavarrienses, porque en el segundo y tercer lugar llegaron las parejas de dicha ciudad compuesta por Sebastián Kuhn-Adrián Salguero y Dimer Vázques-Lucas Espíndola.

En cuanto a la representación de nuestros atletas, la dupla de Matías Alejandro Conde y Javier Lacoste fue la mejor ubicada, al culminar el recorrido en el puesto 20°. Tres posiciones por detrás arribó la pareja chillarense compuesta por Enrique Maldonado y Adrián Salvador.

El puesto 81° quedó en manos de Nélida Pardo y María de los Ángeles Bohn. Y en el puesto 89° se ubicaron Belén Lindner y Juan Manuel Gabilan, quienes compitieron en la categoría Mixta.

Por su parte, en el formato individual, la victoria correspondió al tandilense Ramiro Cepeda, quien completó la prueba en una hora, 18 minutos y cinco segundos. En el podio fue escoltado por Santiago Díaz de Rauch y el mejor olavarriense, Diego Ortiz.

Asimismo, formaron parte de esta prueba los azuleños Santiago Agostini y Axel Recofsky, quienes se ubicaron en el puesto 12° y 21°, respectivamente.

En la categoría Damas, la conquista de la primera fecha fue para la local Eugenia Vigo. Marina Núñez fue segunda y Ana Laura Orellano arribó en tercer lugar.

También hubo carreras para infantiles.

Cabe recordar que la competencia continuará con la segunda fecha en Sierras Bayas y luego proseguirá en Hinojo y Colonia San Miguel.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.

26 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

Se destacó la relevancia del Laboratorio de  Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

26 de noviembre de 2025

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025