1 de marzo de 2021
El entrenador Omar De Felippe dio a conocer la lista de 22 jugadores que estarán disponibles en Atlético Tucumán para el partido de hoy ante Huracán, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El "Decano" contará con la vuelta del azuleño Matías Alustiza, quien no había sido convocado desde que comenzó el torneo por padecer un desgarro postraumático del gemelo izquierdo.
#CopaDeLaLiga
%uD83D%uDCCB ¡Salió la lista!
Estos son los 22 futbolistas elegidos por Omar De Felippe para el partido de este lunes, a las 21:30, frente a Huracán en el Estadio José Fierro. #VamosDecano %uD83D%uDCAA%uD83D%uDC99%uD83E%uDD0D pic.twitter.com/SLJjF5R7xe
El ex Chacarita se recuperó y podrá ser una de las variantes en el equipo que esta noche recibirá al "Globo" desde la 21.30 en Monumental "José Fierro".
Atlético necesita de la victoria para encaminar el nuevo ciclo de De Felippe, sucesor de Ricardo Zielinski.
El "Decano" dejó escapar puntos en los minutos finales en los primeros partidos ya que en el debut con Unión sufrió el empate (2-2) con un tiro libre en tiempo de descuento y la semana pasada perdió con Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1) con un gol a dos del final.
Por otro lado, Huracán, golpeado por la eliminación en la Copa Argentina y una racha de siete partidos sin triunfos, tendrá un partido decisivo para el futuro de Israel Damonte como entrenador.
El "Globo" atraviesa un momento complicado ya que acumula siete partidos sin triunfos y el pasado jueves sumó un nuevo golpe tras ser eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis por penales tras empatar 1-1.
El entrenador Damonte cuenta con el apoyo de la nueva directiva encabezada por David Garzón pero un mal resultado en Tucumán podría precipitar la salida del cuerpo técnico antes del clásico del próximo sábado contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Antes de despedirse de la Copa Argentina, Huracán empató con Unión (1-1) en Parque de los Patricios y en la primera fecha perdió con Defensa y Justicia (3-2) en Florencio Varela.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Javier Toledo y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.
Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Agostino Spina y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Atlético Tucumán.
Hora de inicio. 21:30.
TV: Fox Sports Premium.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026