17 de octubre de 2016

. ATLETISMO: AZUL SERÁ SEDE DE UN ENCUENTRO PROVINCIAL

17102016_11_pista

El atletismo provincial nuevamente tendrá una competencia en Azul. Luego de lo que fuera el Campeonato Provincial de Combinadas, la Asociación Azuleña de Atletismo, organizará el 31º Encuentro Provincial, que estará destinado para la categoría Sub. 14.

La competencia, que contará con la fiscalización de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y contará con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y Municipalidad de Azul, se desarrollará el 29 de octubre en el complejo municipal “Aldo P. Alessandri” y comenzará a las 10.

La Federación determinó que este Provincial esté destinado a la categoría Sub. 14, para atletas nacidos en los años 2003 y 04-05. La inscripción tendrá un valor de $ 40 por atleta y se premiará a los tres primeros de cada prueba.

Por decisión de la Asamblea de la Federación estableció que los atletas podrán realizar un máximo de tres pruebas en total. Solo se podrá inscribir hasta un máximo de tres atletas por prueba. Una sola posta por ciudad. Además, aquellas ciudades donde existan dos afiliadas deberán presentar un equipo unificado.

Los participantes tendrán que remitir la inscripción a la Asociación Azuleña de Atletismo antes del 26 de octubre a los mails: rubencerrudo@hotmail.com y juanlambusta@gmail.com; con copia a albertoreguera@hotmail.com – jjhiese@hotmail.com.

En la misma tendrá que colocarse el número de DNI, fecha de nacimiento y la marca en las pruebas de pista. Todos los participantes deben contar con la ficha de la CADA. No se aceptarán inscripciones sin cumplir éste requisito.

Los teléfonos de referencia por consultas o por si llueve el día de la competencia, comunicarse con Rubén Cerrudo (02281) 15407638 o 426697; Rubén Reguera (02281) 428668; Ramón Eilers (02281) 434354

El programa del Encuentro será el siguiente

10 horas: Lanzamiento de disco varones (1Kg).

Lanzamiento de bala mujeres (3Kg).

Salto en alto varones

10.30 horas: Series de 80 metros llanos varones

11 horas: Series de 80 metros llanos mujeres.

11.45 horas: Salto en alto mujeres

Lanzamiento de disco mujeres (0.750 Kg).

Lanzamiento de bala varones (4Kg).

12 horas: 80 metros c/vallas varones - final por tiempos

Salto en largo mujeres.

12.30 horas: 80 metros c/vallas mujeres - final por tiempos

13 horas: Finales de 80 metros llanos.

Lanzamiento de jabalina Mujeres (400 grs).

13.30 horas: 4.000 metros marcha varones

14 horas: Salto en largo varones.

Salto con garrocha mujeres.

14.30 horas: Lanzamiento de jabalina varones (400 grs).

15 horas: Series de 150 metros varones. - final por tiempos

15.15 horas: Salto con garrocha varones.

15.30 horas: Series de 150 metros mujeres - final por tiempos.

15.45 horas: Lanzamiento de martillo mujeres (3 Kg)

16 horas: 3.000 metros marcha mujeres.

16.45 horas: 1.200 metros llanos varones.

Lanzamiento de martillo varones (3 Kg).

17.15 horas: 1.200 metros llanos mujeres.

17.45 horas: Posta 4x100 metros varones - final por tiempo

18.15 horas: Posta 4x100 metros mujeres - final por tiempo

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask