4 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Atletismo: Roberto Jaime ganó su categoría en Villa Ventana

El atleta azuleños Roberto Jaime estuvo participando en el 11° edición de la Maratón M42 "Los Alerce", competencia que trial y ultra trial que se desarrolló días atrás en la comarca de Tornquist.

El representante del grupo "Callvu trail Running" estuvo participando en la modalidad de 50 kilómetros, la competencia de mayor distancia en este evento que año tras año convoca a más participantes.

Este evento, que es organizado por FC Producciones, llevó el cuerpo al extremo de cada uno de los participantes, en un recorrido que mezcla la exigencia con el disfrute en un contexto natural único, inmerso en una naturaleza que ofrece paisajes inolvidables, cruces de arroyos, senderos y bosques.

Roberto Jaime completó los exigentes 52.000 metros de competencia en un tiempo de 6h45m13s, que lo llevó a ocupar la posición 40° de la clasificación general, sobre un total de 100 participantes, y se quedó con la victoria en la divisional de 56 a 65 años.

El atleta azuleño consiguió un claro triunfo en la categoría al superar a su perseguidor, Gustavo Daniel Losco, por casi de 10 minutos de diferencias. En la tercera colocación arribó David Mario Ferrando.

El vencedor de la clasificación general en esta distancia fue Bruno Vilacha, que culminó la competencia en 4h59m40s. En la segunda colocación finalizó Sergio Funk, con 5h07m16s. El tercer lugar lo ocupó Jorge Condori, con 5h09m39s.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026