4 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Atletismo: Roberto Jaime ganó su categoría en Villa Ventana

El atleta azuleños Roberto Jaime estuvo participando en el 11° edición de la Maratón M42 "Los Alerce", competencia que trial y ultra trial que se desarrolló días atrás en la comarca de Tornquist.

El representante del grupo "Callvu trail Running" estuvo participando en la modalidad de 50 kilómetros, la competencia de mayor distancia en este evento que año tras año convoca a más participantes.

Este evento, que es organizado por FC Producciones, llevó el cuerpo al extremo de cada uno de los participantes, en un recorrido que mezcla la exigencia con el disfrute en un contexto natural único, inmerso en una naturaleza que ofrece paisajes inolvidables, cruces de arroyos, senderos y bosques.

Roberto Jaime completó los exigentes 52.000 metros de competencia en un tiempo de 6h45m13s, que lo llevó a ocupar la posición 40° de la clasificación general, sobre un total de 100 participantes, y se quedó con la victoria en la divisional de 56 a 65 años.

El atleta azuleño consiguió un claro triunfo en la categoría al superar a su perseguidor, Gustavo Daniel Losco, por casi de 10 minutos de diferencias. En la tercera colocación arribó David Mario Ferrando.

El vencedor de la clasificación general en esta distancia fue Bruno Vilacha, que culminó la competencia en 4h59m40s. En la segunda colocación finalizó Sergio Funk, con 5h07m16s. El tercer lugar lo ocupó Jorge Condori, con 5h09m39s.


ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026