5 de enero de 2025
El Municipio de Azul informó que el pasado lunes se actualizaron los valores correspondientes al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), según la Ordenanza Nº 3932/2017 y su modificatoria aprobada por el Concejo Deliberante.
Los nuevos montos son: hora $240. abono estadía $ 2.450, abono 15 días $ 12.295 y abono mensual $24.590.
Cabe señalar que la aplicación del SEM puede utilizarse sin necesidad de descargarla, con tan solo escanear el código QR de la cartelería indicadora o ingresando a https://azul.dat.cespi.unlp.edu.ar.
Frentistas eximidos
Por otro lado, desde la Comuna también se recordó que los frentistas comprendidos por la zona de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), pueden ser eximidos del pago correspondiente conforme a lo establecido por la Ordenanza N° 3932/2017.
Para ello, se deberán presentar en la Oficina del SEM - Av. 25 de Mayo N° 631- de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13, la siguiente documentación: copia del DNI del solicitante, copia de documentación que acredite la titularidad o derecho de uso como vivienda del inmueble, copia del título de propiedad del vehículo y/o cédula de identificación del automotor para el cual solicita la eximición de pago y constancia de libre de deuda municipal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Agentes policiales y personal médico tuvieron que intervenir en esos choques, uno de los cuales se produjo en horas de la mañana y el otro después del mediodía. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad que son hermanos, tuvieron que ser hospitalizadas por lo sucedido.
22 de junio de 2025
El pasado 16 de junio se cumplieron setenta años del trágico episodio. Roberto Lucio Cano era odontólogo y trabajaba en el Ministerio de Salud de la Nación. Al inicio del ataque sobre Casa de Gobierno y Plaza de Mayo intentó socorrer a las víctimas y fue acribillado por la aviación golpista. Carlos Enrique Carús tenía grado de capitán y pertenecía a la flota aérea de la base Morón. Encabezó una flotilla que atacó el centro político de Buenos Aires con el objetivo de eliminar al presidente Perón y, con él, a su gobierno. Finalmente buscó exilio en Uruguay.
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
20 de junio de 2025