ACCIDENTES DE TRÁNSITO

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Auto chocó a una bicicleta y una moto atropelló a una mujer

17 de septiembre de 2020

Un varón y una mujer resultaron con diferentes lesiones, al convertirse en víctimas de sendos accidentes de tránsito que, respectivamente, sucedieron en esta ciudad durante las primeras horas y poco antes del mediodía de hoy jueves.

En ambos casos, desde la Policía se iniciaron sumarios penales caratulados como "lesiones culposas", causas que quedaron radicadas en la UFI 6, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce Karina Gennuso. En esos hechos intervino personal del Comando de Patrullas de Azul.

Desde esa dependencia policial se informó que el primero de los siniestros viales había ocurrido alrededor de la 1.30 de hoy sobre la Avenida República de Italia, en cercanías al cruce con la calle Pringles.

En ese sector de la ciudad, por motivos que ahora se tratan de determinar, colisionaron un auto y una bicicleta, resultando con lesiones por las que después tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos para ser asistido un hombre que se trasladaba en el rodado menor.

La Policía identificó al herido como Jorge Ignacio Arias, de 42 años de edad. Al momento del accidente iba en una bicicleta tipo playera de color gris que fue embestida por un Renault 19, rodado que conducía un hombre de 37 años al que voceros de seguridad identificaron como Lucas Ezequiel Otero.

Según lo que el conductor del auto les refirió a los policías que se entrevistaron con él, el siniestro vial se produjo cuando se trasladaba por la Avenida República de Italia y en el mismo sentido lo hacía también la bicicleta a la que accidentalmente impactó.

Atropellada

El otro siniestro vial en el que intervino personal del Comando de Patrullas local se registró este jueves poco antes del mediodía sobre la Avenida 25 de Mayo, en la cuadra comprendida por las calles Falucho y Miñana.

En ese sector de la ciudad una mujer que tiene 90 años e iba caminando fue atropellada por una motocicleta que guiaba un hombre al que la Policía identificó como Lucas Pastore (40).

A causa del violento impacto, la mujer que resultó lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia que fue convocada al lugar.

Voceros de seguridad la identificaron como Juana Guillermina Nicolai.

El hombre que embistió a la anciana se trasladaba en una motocicleta Honda Tornado de 250 cc "sin dominio colocado", se informó también desde el CPA.

A causa de lo sucedido, la víctima de este hecho había resultado con una fractura expuesta en una de sus piernas, lesión que en un principio no ponía en riesgo su vida, se informó también.

Tanto por este siniestro vial como por el sucedido en las primeras horas de hoy sobre la Avenida República de Italia, a los lugares donde estos accidentes de tránsito se registraron habían sido convocados efectivos de la Policía Científica, para las realizaciones de pericias dispuestas en el marco de los sumarios penales que ahora se están tramitando.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.