ACCIDENTES DE TRÁNSITO

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Auto chocó a una bicicleta y una moto atropelló a una mujer

17 de septiembre de 2020

Un varón y una mujer resultaron con diferentes lesiones, al convertirse en víctimas de sendos accidentes de tránsito que, respectivamente, sucedieron en esta ciudad durante las primeras horas y poco antes del mediodía de hoy jueves.

En ambos casos, desde la Policía se iniciaron sumarios penales caratulados como "lesiones culposas", causas que quedaron radicadas en la UFI 6, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce Karina Gennuso. En esos hechos intervino personal del Comando de Patrullas de Azul.

Desde esa dependencia policial se informó que el primero de los siniestros viales había ocurrido alrededor de la 1.30 de hoy sobre la Avenida República de Italia, en cercanías al cruce con la calle Pringles.

En ese sector de la ciudad, por motivos que ahora se tratan de determinar, colisionaron un auto y una bicicleta, resultando con lesiones por las que después tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos para ser asistido un hombre que se trasladaba en el rodado menor.

La Policía identificó al herido como Jorge Ignacio Arias, de 42 años de edad. Al momento del accidente iba en una bicicleta tipo playera de color gris que fue embestida por un Renault 19, rodado que conducía un hombre de 37 años al que voceros de seguridad identificaron como Lucas Ezequiel Otero.

Según lo que el conductor del auto les refirió a los policías que se entrevistaron con él, el siniestro vial se produjo cuando se trasladaba por la Avenida República de Italia y en el mismo sentido lo hacía también la bicicleta a la que accidentalmente impactó.

Atropellada

El otro siniestro vial en el que intervino personal del Comando de Patrullas local se registró este jueves poco antes del mediodía sobre la Avenida 25 de Mayo, en la cuadra comprendida por las calles Falucho y Miñana.

En ese sector de la ciudad una mujer que tiene 90 años e iba caminando fue atropellada por una motocicleta que guiaba un hombre al que la Policía identificó como Lucas Pastore (40).

A causa del violento impacto, la mujer que resultó lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia que fue convocada al lugar.

Voceros de seguridad la identificaron como Juana Guillermina Nicolai.

El hombre que embistió a la anciana se trasladaba en una motocicleta Honda Tornado de 250 cc "sin dominio colocado", se informó también desde el CPA.

A causa de lo sucedido, la víctima de este hecho había resultado con una fractura expuesta en una de sus piernas, lesión que en un principio no ponía en riesgo su vida, se informó también.

Tanto por este siniestro vial como por el sucedido en las primeras horas de hoy sobre la Avenida República de Italia, a los lugares donde estos accidentes de tránsito se registraron habían sido convocados efectivos de la Policía Científica, para las realizaciones de pericias dispuestas en el marco de los sumarios penales que ahora se están tramitando.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

19/10/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 19 de octubre

GANADERÍA

18/10/2020

GANADERÍA

GANADERÍA. Ulises Forte abogó por un aumento del consumo de carne en el mercado interno

Noticias Municipales

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

18/10/2020

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

De "nuestro padre" y nuestras madres...

PANORAMA GANADERO

EFEMÉRIDES

Locales

17/10/2020

Locales

Locales

Duelo municipal por el fallecimiento de María del Carmen Ruiz

HABÍAN SIDO ARRESTADOS EL MIÉRCOLES

Acusados de vender drogas, ahora están detenidos

17/10/2020

Un juez de Garantías dictó las detenciones para los dos varones y la mujer que durante procedimientos realizados el pasado miércoles en esta ciudad, en el marco de una investigación por una infracción a la Ley 23737, habían sido aprehendidos, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO. leer mas