EN PELLEGRINI Y RIVAS

EN PELLEGRINI Y RIVAS

Auto chocó contra la barra de contención

La esquina de Pellegrini y Rivas continúa siendo escenario de incidentes de tránsito que ni siquiera pueden evitarse a pesar de la señalización, los reductores de velocidad y las vallas de contención que están instalados en esa intersección de calles ubicada frente al Parque Municipal.

13 de mayo de 2022

Como habitualmente sucede cada vez que un hecho de estas características se registra, el mismo queda filmado a través de las cámaras de seguridad que en su local instalado en esa esquina tiene el comerciante azuleño Adrián Delle Coste.

Desde hace tiempo, el propietario de ese negocio ha venido reclamando al Municipio por la implementación de mayores medidas de seguridad, teniendo en cuenta que en varias ocasiones diferentes vehículos implicados en estos siniestros viales terminaban incrustándose contra el frente de su negocio y provocaban diferentes daños en el local; aunque -al menos hasta ahora- durante aquellos incidentes de tránsito los conductores y ocupantes de los rodados que los protagonizaban no resultaban con lesiones de consideración.

Ahora, una vez más, las cámaras de seguridad que Delle Coste tiene instaladas en su comercio captaron otro siniestro vial que, por lo que se observa en esas imágenes, tan sólo se tradujo en que se registraran algunos daños materiales.

Minutos después de la hora cinco de hoy viernes, las cámaras grabaron el momento en que un automóvil que venía circulando -al parecer a una velocidad mayor a la permitida- por la Avenida Pellegrini pasa de largo en la obligatoria que conduce hacia Rivas y se estrella contra una de las barras de contención instaladas en la intersección de ese cruce de calles.

El impacto del auto contra esa barra hizo que una parte de la misma fuera arrancada de ese lugar donde había sido colocada tiempo atrás desde la comuna para, precisamente, evitar siniestros viales. Y también se puede ver a través de las cámaras de seguridad que el vehículo registró algunos daños materiales a causa de esa mala maniobra de su conductor, que hizo que se pasara de largo en la obligatoria y que con el rodado que manejaba impactara contra esa barra de contención referida.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.