30 de mayo de 2022

LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS

LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS. Auto chocó contra un caballo suelto en la Ruta 3

El kilómetro 295 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en escenario de un siniestro vial, sucedido después de que un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres domiciliadas en Cacharí chocara contra un caballo que se encontraba suelto en la zona, el cual después murió por la violencia del impacto.

Sin que ambas ocupantes del rodado resultaran con lesiones, el hecho había ocurrido durante las primeras horas del pasado sábado, según fuera referido en un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense.

El rodado siniestrado es un Volkswagen Polo que era guiado por una vecina a la que la Policía identificó como María Inés Morey, de 46 años de edad, quien en ese entonces viajaba acompañada por otra mujer, llamada Geraldina Valeria Blanco y de 49 años de edad.

Cuando policías concurrieron al lugar del siniestro hallaron a ambas ocupantes del auto fuera del rodado, sin que presentaran lesiones.

En tanto, el equino contra el que ese auto impactó era una yegua preñada, cuyo dueño se procuraba identificar por parte de la Policía.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025