LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS

LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS

Auto chocó contra un caballo suelto en la Ruta 3

30 de mayo de 2022

El kilómetro 295 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en escenario de un siniestro vial, sucedido después de que un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres domiciliadas en Cacharí chocara contra un caballo que se encontraba suelto en la zona, el cual después murió por la violencia del impacto.

Sin que ambas ocupantes del rodado resultaran con lesiones, el hecho había ocurrido durante las primeras horas del pasado sábado, según fuera referido en un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense.

El rodado siniestrado es un Volkswagen Polo que era guiado por una vecina a la que la Policía identificó como María Inés Morey, de 46 años de edad, quien en ese entonces viajaba acompañada por otra mujer, llamada Geraldina Valeria Blanco y de 49 años de edad.

Cuando policías concurrieron al lugar del siniestro hallaron a ambas ocupantes del auto fuera del rodado, sin que presentaran lesiones.

En tanto, el equino contra el que ese auto impactó era una yegua preñada, cuyo dueño se procuraba identificar por parte de la Policía.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES