30 de mayo de 2022

LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS

LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS. Auto chocó contra un caballo suelto en la Ruta 3

El kilómetro 295 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en escenario de un siniestro vial, sucedido después de que un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres domiciliadas en Cacharí chocara contra un caballo que se encontraba suelto en la zona, el cual después murió por la violencia del impacto.

Sin que ambas ocupantes del rodado resultaran con lesiones, el hecho había ocurrido durante las primeras horas del pasado sábado, según fuera referido en un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense.

El rodado siniestrado es un Volkswagen Polo que era guiado por una vecina a la que la Policía identificó como María Inés Morey, de 46 años de edad, quien en ese entonces viajaba acompañada por otra mujer, llamada Geraldina Valeria Blanco y de 49 años de edad.

Cuando policías concurrieron al lugar del siniestro hallaron a ambas ocupantes del auto fuera del rodado, sin que presentaran lesiones.

En tanto, el equino contra el que ese auto impactó era una yegua preñada, cuyo dueño se procuraba identificar por parte de la Policía.

FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026