30 de mayo de 2022

LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS

LAS DOS OCUPANTES DEL RODADO, ILESAS. Auto chocó contra un caballo suelto en la Ruta 3

El kilómetro 295 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en escenario de un siniestro vial, sucedido después de que un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres domiciliadas en Cacharí chocara contra un caballo que se encontraba suelto en la zona, el cual después murió por la violencia del impacto.

Sin que ambas ocupantes del rodado resultaran con lesiones, el hecho había ocurrido durante las primeras horas del pasado sábado, según fuera referido en un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense.

El rodado siniestrado es un Volkswagen Polo que era guiado por una vecina a la que la Policía identificó como María Inés Morey, de 46 años de edad, quien en ese entonces viajaba acompañada por otra mujer, llamada Geraldina Valeria Blanco y de 49 años de edad.

Cuando policías concurrieron al lugar del siniestro hallaron a ambas ocupantes del auto fuera del rodado, sin que presentaran lesiones.

En tanto, el equino contra el que ese auto impactó era una yegua preñada, cuyo dueño se procuraba identificar por parte de la Policía.

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026