5 de noviembre de 2021

CACHARI

CACHARI. Avances en la obra de luminarias led para Cacharí

Autoridades municipales y de la Cooperativa Eléctrica de Azul constataron días atrás, la obra de incorporación de luminarias led en distintos sectores de Cacharí.

En la oportunidad el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra explicó que estas tareas son parte del plan de colocación de casi 500 luminarias led para Chillar y Cacharí. "Esto es una política de Estado, el Intendente nos marca siempre la importancia que debemos darle a las localidades y los fondos que tenemos que disponer para mejorarle la calidad de vida a las y los vecinos", expresó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq informó que se trata de parte del plan que abarca Azul, Cacharí y Chillar, que se divide en distintas etapas y que permitirán incorporar estas nuevas tecnologías a todo el distrito.

Asimismo, el Delegado Gastón De Dominicis destacó el trabajo mancomunado entre el municipio y la cooperativa para poder concretar esta obra "que sin duda le cambia la vida a los cacharienses"

Finalmente Federico Garriz, gerente del Servicio Eléctrico, destacó que las ventajas principales de este tipo de luminaria son la reducción en el consumo de energía que ronda el 40%, la mejora de la iluminancia media, la reducción notable de los costos de mantenimiento y la prolongación de la vida útil.


SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026