5 de noviembre de 2021

CACHARI

CACHARI. Avances en la obra de luminarias led para Cacharí

Autoridades municipales y de la Cooperativa Eléctrica de Azul constataron días atrás, la obra de incorporación de luminarias led en distintos sectores de Cacharí.

En la oportunidad el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra explicó que estas tareas son parte del plan de colocación de casi 500 luminarias led para Chillar y Cacharí. "Esto es una política de Estado, el Intendente nos marca siempre la importancia que debemos darle a las localidades y los fondos que tenemos que disponer para mejorarle la calidad de vida a las y los vecinos", expresó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq informó que se trata de parte del plan que abarca Azul, Cacharí y Chillar, que se divide en distintas etapas y que permitirán incorporar estas nuevas tecnologías a todo el distrito.

Asimismo, el Delegado Gastón De Dominicis destacó el trabajo mancomunado entre el municipio y la cooperativa para poder concretar esta obra "que sin duda le cambia la vida a los cacharienses"

Finalmente Federico Garriz, gerente del Servicio Eléctrico, destacó que las ventajas principales de este tipo de luminaria son la reducción en el consumo de energía que ronda el 40%, la mejora de la iluminancia media, la reducción notable de los costos de mantenimiento y la prolongación de la vida útil.


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask