30 de diciembre de 2024
Se llevó a cabo una reunión clave realizada en las instalaciones del Centro de Empresarios de Azul, se dio un importante paso hacia la concreción del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, una iniciativa que busca fortalecer la actividad comercial local y revitalizar el entorno urbano.
Participaron destacados referentes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre ellos el Sr. Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista, y el Sr. Miguel Dobarro, Consultor del mismo programa.
Por parte del municipio, estuvieron presentes el Ing. Gustavo Vitale, Secretario de Obras y Servicios Públicos; la Arq. Cecilia Martínez, Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos; la Arq. Yanina Urbina, Directora de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial; y la Arq. Josefina Aitra, de la Oficina Técnica de la Dirección.
En representación del Centro de Empresarios de Azul, participaron su presidente, el Sr. Ramiro Layús, y otros integrantes del organismo. Durante la reunión, los asistentes trabajaron en la definición de los primeros pasos estratégicos y la asignación de roles específicos para garantizar una implementación eficiente del proyecto.
Este encuentro refleja el compromiso y la articulación entre el sector público, privado y CAME, marcando un avance significativo en el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto. La iniciativa busca fortalecer el comercio local, mejorar los espacios públicos y promover el desarrollo económico de la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025