23 de septiembre de 2021

BENITO JUÁREZ

BENITO JUÁREZ. Avanza a buen ritmo la construcción de 2 naves en el Parque Industrial

Continúan desarrollándose a buen ritmo los trabajos de construcción de dos naves en el Parque Industrial que lleva adelante personal dependiente de la Empresa "Estructuras Tiemersma". En el lugar se están llevando adelante tareas relacionadas con la colocación y fijación de las bases donde irán montadas las futuras dos naves. La obra se está concretando con fondos y maquinarias municipales.

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS . Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.

28 de enero de 2026

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL . "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO . Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

La Escuela Técnica N° 2 "Vicente Pereda" de Azul celebrará sus cien años el próximo 9 de abril. Dos proyectos se impulsaron con el objetivo de concretar mejoras edilicias, gracias al aporte de exalumnos y la comunidad. En diálogo con EL TIEMPO, Dardo López brindó los detalles de las obras que se ejecutan en el establecimiento.

28 de enero de 2026


EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask

MARCELO "PATO" MINGOCHEA. "La radio está más viva que nunca"

mask

EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA . En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

mask
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026