2 de agosto de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Avanza la obra de restauración integral de los baños del Balneario Municipal

El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recorrió los trabajos de mejoras que se están desarrollando en el Balneario Municipal. En este marco, especialmente constató en el sector de Playa Grande, la obra de reacondicionamiento de los baños.

El funcionario municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y Roberto Nanni de NT Azul Construcciones, empresa contratista. Durante la recorrida, Vieyra recalcó que "esto lo teníamos programado nosotros antes de la pandemia, por intermedio de un programa que recibimos de Nación los fondos, y teníamos preparado -entre otras obras- estos baños".

Más adelante, el Jefe de Gabinete destacó el hecho de que las tareas se lleven adelante a través de mano de obra azuleña. "Durante muchos años estos baños no estaban en las mejores condiciones y ya estamos en una etapa importante de la obra. Nos estamos adelantando a la temporada estival, preparándonos en todos los frentes"-agregó.

Acerca de las acciones, Nanni detalló que "estamos refaccionando todo lo que va a ser baños de damas y caballeros, más la enfermería y el baño para discapacitados". Asimismo, señaló que "es una obra casi desde cero, quedan las paredes perimetrales y el techo; se hace luz, agua, cloacas, azulejos, todo lo que es baño, sectores de inodoros, bachas, todo nuevo".

En tanto Caputo, adelantó que en simultáneo por Administración comenzó el reacondicionamiento y mantenimiento general del espacio público que incluye parquización, pintura, limpieza general, iluminación y arbolado, entre otras acciones.


A UN AZULEÑO

A UN AZULEÑO . Lo detuvieron para cumplir cuatro años en prisión por abusar de su hija

El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025