3 de mayo de 2025

LOCALES

LOCALES. Avanzan los trabajos de arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad continúa con el plan de mejora de la infraestructura vial urbana mediante distintas intervenciones que comprenden bacheo asfáltico, bacheo de hormigón y reconstrucción de bocacalles.

Las tareas se llevan adelante en diversos sectores con el objetivo de optimizar la transitabilidad y garantizar mayor seguridad para conductores y peatones. En esta etapa, los trabajos se concentran en Av. Pellegrini y Av. Urioste, Av. Pellegrini y Misiones -donde se realiza bacheo- y en la intersección de Castellar y 9 de Julio, donde se trabaja en la reconstrucción de la bocacalle.

Desde el municipio indicaron que los recursos utilizados provienen del fondo recaudado a través de la Tasa Vial, la cual se genera a partir de la venta de combustibles.

Estas obras forman parte de un plan integral que contempla intervenciones progresivas en distintos barrios y sectores de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026