3 de mayo de 2025
La Municipalidad continúa con el plan de mejora de la infraestructura vial urbana mediante distintas intervenciones que comprenden bacheo asfáltico, bacheo de hormigón y reconstrucción de bocacalles.
Las tareas se llevan adelante en diversos sectores con el objetivo de optimizar la transitabilidad y garantizar mayor seguridad para conductores y peatones. En esta etapa, los trabajos se concentran en Av. Pellegrini y Av. Urioste, Av. Pellegrini y Misiones -donde se realiza bacheo- y en la intersección de Castellar y 9 de Julio, donde se trabaja en la reconstrucción de la bocacalle.
Desde el municipio indicaron que los recursos utilizados provienen del fondo recaudado a través de la Tasa Vial, la cual se genera a partir de la venta de combustibles.
Estas obras forman parte de un plan integral que contempla intervenciones progresivas en distintos barrios y sectores de la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026