3 de mayo de 2025
La Municipalidad continúa con el plan de mejora de la infraestructura vial urbana mediante distintas intervenciones que comprenden bacheo asfáltico, bacheo de hormigón y reconstrucción de bocacalles.
Las tareas se llevan adelante en diversos sectores con el objetivo de optimizar la transitabilidad y garantizar mayor seguridad para conductores y peatones. En esta etapa, los trabajos se concentran en Av. Pellegrini y Av. Urioste, Av. Pellegrini y Misiones -donde se realiza bacheo- y en la intersección de Castellar y 9 de Julio, donde se trabaja en la reconstrucción de la bocacalle.
Desde el municipio indicaron que los recursos utilizados provienen del fondo recaudado a través de la Tasa Vial, la cual se genera a partir de la venta de combustibles.
Estas obras forman parte de un plan integral que contempla intervenciones progresivas en distintos barrios y sectores de la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El "Santo" se impuso por 1 a 0 ante Villa Mitre, en un encuentro que se disputó en el Complejo Deportivo "La Ciudad"
24 de mayo de 2025
El aviador peruano, ya retirado, contó la historia de la brigada aérea de su país que voló durante Malvinas camuflada como parte de la FFAA argentina para ayudar en la guerra contra los ingleses. Fue en un entrevista exclusiva con Pablo Motto, en El Contestador, el programa que se emite por Radio Dos.
24 de mayo de 2025
24 de mayo de 2025
24 de mayo de 2025
24 de mayo de 2025
24 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025
23 de mayo de 2025