3 de febrero de 2014

. AVERIGUACIÓN DE PARADERO

La Seccional Primera de Policía emitió una solicitud de paradero de la menor Ana Agustina Compostrini, de 14 años, quien desde el 21 de enero pasado, en horas de la mañana, se ausentó del Hogar Buen Pastor, de donde salió con una autorización del Servicio Local de la Ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires, con destino a la pileta del CEF N° 35, ubicado en Bidegain y Obligado de esta ciudad. La menor debía regresar a las 14, pero hasta el momento no lo ha hecho, razón por la cual la UFI N° 17, a cargo de la doctora Mariela Viceconte instruyó una causa caratulada "Averiguación de Paradero".
Ana Agustina Compostrini es soltera, instruida, estudiante y oriunda de la ciudad bonaerense de San Miguel; es de contextura física robusta, de aproximadamente 1.70 metros de altura, de tez blanca, pelo corto lacio, no posee aros, ni piercing, como así tampoco tatuajes. Al momento de ausentarse vestía una calza color negra, camisa color blanca, ojotas color rosa y llevaba una mochila color gris.
Cualquier información debe ser suministrada en la dependencia policial de calle Las Flores y Belgrano llamando a los teléfonos 431743 ó 431744.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask