10 de marzo de 2026
Azul Athletic cerró una muy buena participación en la Copa Federal Senior +35 al caer por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en una de las semifinales del certamen. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva del Club San Lorenzo, escenario que albergó las instancias decisivas de esta competencia destinada a futbolistas mayores de 35 años.
El conjunto azuleño protagonizó un partido parejo y por momentos logró imponerse en el desarrollo del juego. Sin embargo, el equipo de La Paternal aprovechó una de sus oportunidades y terminó quedándose con la victoria por la mínima diferencia.
Más allá del resultado, el equipo azuleño dejó una imagen positiva a lo largo del torneo, en el que logró avanzar hasta las instancias decisivas representando al fútbol de la ciudad en un certamen de carácter nacional.
Para este encuentro, Azul Athletic formó con Diego Bouciguez; Luciano Alzola, Rodrigo Linaza, Andrés Ballarena y Gastón Farías; Cristian Gómez, José López y Maximiliano Lapalma; Sebastián Frontalini, Diego Silva y Daniel Travi.
En el banco de suplentes estuvieron Agustín Cáceres, Mariano Farías, Matías Linaza, Darío Amendolare, Ariel Nardini, Daniel Arredondo, Walter González y Matías Iztueta. El director técnico del equipo fue Lucas Ballarena.
El desempeño del plantel fue valorado por el esfuerzo realizado durante toda la competencia y por haber alcanzado una instancia tan importante del torneo. La participación dejó además una buena imagen del fútbol azuleño, con un grupo que demostró compromiso y competitividad frente a rivales de jerarquía.
Aunque el camino en la Copa Federal llegó a su fin en semifinales, la experiencia deja una base positiva para futuras participaciones, con la expectativa de volver a competir y buscar revancha en próximas ediciones del certamen.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
En una reunión mantenida en el recinto del Concejo Deliberante, los secretarios de Hacienda, Agustín Carus, y de Salud, Hernán Combessies, brindaron explicaciones sobre el destino de una importante donación recibida por el sistema de salud local. Según confirmaron los funcionarios ante los concejales, los 50 mil dólares donados por una familia para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos fueron utilizados para cubrir "gastos corrientes" del nosocomio.
10 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026