14 de febrero de 2025

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Azul: censo ocupacional en los barrios

El Municipio de Azul informó que, del 17 al 20 de febrero, censistas del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires -en conjunto con personal de las áreas municipales de Tierra y Hábitat y de Regularización Dominial- realizarán censos ocupacionales en distintos barrios de la localidad.

El objetivo de estas tareas es verificar el estado ocupacional y promover la escrituración en cada caso. Al respecto, la actividad incluirá 525 viviendas de Azul, en donde los vecinos deberán esperar a los censistas con fotocopia de DNI y constancia de CUIL del titular y cotitular de la misma; en caso de que el primero esté casado, copia del acta de matrimonio o bien sentencia de divorcio o acta de defunción del cónyuge, si correspondiera.

En este marco, el censo se desarrollará de 9 a 15:30, con el siguiente cronograma:

-Lunes 17, barrios 49 Viviendas "Amigos Bancarios" y 120 Viviendas "Alfonsina Storni".

-Martes 18, barrios: 150 Viviendas Solidaridad 1 (UOCRA), 56 Viviendas de 120 (San Francisco) y 90 Viviendas Solidaridad.

-Miércoles 19, barrios: 100 Viviendas (UOCRA), 91 Viviendas Solidaridad (CAVA Balneario) y 150 Viviendas Solidaridad.

-Jueves 20, barrios: 10 Viviendas Solidaridad (lotes particulares), 48 Viviendas Solidaridad (Villa Piazza Centro), 72 Viviendas (Arquitectura), 324 Viviendas (Barrio Empleados de Comercio), 4 Viviendas Municipal, 26 Viviendas Solidaridad (San Francisco) y 60 viviendas Solidaridad (Villa Piazza Centro).

Se informó asimismo que resulta imprescindible que, en cada casa, se encuentre un integrante del grupo familiar -mayor de 18 años- para aportar los datos que se requieran. Cabe destacar que, de ser necesario, se entregarán certificados para presentar en el trabajo.

También desde el Municipio se indicó que, ante cualquier duda o consultas, las personas interesadas podrán acercarse a la Dirección de Regularización Dominial, Avda. 25 de Mayo 621, de 8 a 15.


ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026