20 de marzo de 2025
El pasado sábado en Ayacucho, el Municipio formó parte de la 51° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, mediante un stand de promoción turística del Partido con sus principales atractivos, desde naturaleza, patrimonio, deportes, gastronomía, cultura.
Cabe mencionar que dicho evento celebra el trabajo rural de la localidad y rinde honor a la tradición gauchesca. El mismo se desarrolló entre el 9 y 16 de marzo con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la zona rural y urbana a partir de actividades tradicionalistas.
En la oportunidad, Azul estuvo representado por personal de la Dirección de Turismo quienes difundieron los diferentes circuitos turísticos, actividades públicas y privadas, servicios, entre otras propuestas que ofrece el distrito.
Esta acción se suma a otras participaciones que viene concretando el área comunal en diversos eventos provinciales aprovechando la amplia convocatoria para promover las posibilidades turísticas de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
De 19 años, el ilícito que le siguen imputando sucedió el pasado domingo 7 de diciembre en la zona de la Costanera. El otro investigado por aquel hecho tiene 16 años y también le había sido dictada la prisión preventiva. Pero a esa cautelar, a diferencia de su hermano que continúa encarcelado, la cumple bajo arresto domiciliario.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026