21 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Azul presente en la Feria de Industrias Creativas Primavera Bonaerense que se desarrolla en la ciudad de La Plata.

Se trata de los emprendedores Matteo Dalla Vecchia y Rita Casamayor de Alfajores Incontro y Karina Maribel César de Alfajores Sucre.

Este encuentro es un festival gratuito para promover la cultura de la provincia y conocer más la diversidad que nos acercan su música, su gastronomía y demás protagonistas de su identidad cultural.

El Banco Provincia ofrece importantes descuentos para quienes compren en los stands.

POLICIALES

POLICIALES. Bolívar: encontraron muerta a la mujer que era buscada desde Año Nuevo

Se trata de Nadia Elisabet Montañez, de 39 años. Su cuerpo fue hallado por personal policial a la vera de Ruta 226, en Bolívar.

22 de enero de 2026

LECHERÍA LECHERÍA

LECHERÍA . Los precios de referencia para los tambos arrancaron el año con una leve suba, pero con disparidad regional

El último informe del SIGLeA reveló que el valor promedio pagado al productor en diciembre fue de $476,60 por litro, 0,2% mejor. El sector busca sostener la rentabilidad frente a costos mayores.

21 de enero de 2026

La Criba abre sus puertas al taller de verano
EL ARTE COMO REFUGIO

La Criba abre sus puertas al taller de verano

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026