26 de julio de 2018

. Azul Rugby Club pagó con goleada su presente


El rugby volvió para la Primera División de Azul Rugby, luego de dos semanas sin acción. La nueva posibilidad estaba situada en Bolívar, con Los Indios como rival anfitrión.

En un clima raro ya sea porque las cosas no salen o porque no se encuentra el rumbo, a su vez golpeado por los resultados adversos que trajeron de la mano lesiones y ausencias importantes, lo mejor de la borraja pudo viajar a Bolívar, sin la categoría Intermedia, dirigidos por Rafaelli.

Los Indios es a esta altura del UROBA 26, un equipo consolidado y fuerte, y en su casa aguardaba, tranquilo en la cima del grupo, al debilitado ARC. Y lamentablemente para los azuleños, no desaprovechó ni un instante en valerse de las ventajas que ofreció el equipo sureño.

La patada inicial dio comienzo a la acción, firme el local, sólido en su pack de fowards y seguro con las manos. Rápido y locuaz en los ataques, en pocos minutos supo inclinar la balanza y acorralar a la borraja en su terreno. Canevello buscaba mantener a raya a sus dirigidos, mantener la idea de juego, controlar meta tackle y buscar el juego profundo y fuerte con los “gordos”, pero no alcanzaba. Los Indios se venían en malón y disfrutaban de su cancha como nunca a fuerza de tries.

La reacción blaugrana se adivinaba en los empellones de Scalcini  o en las atrevidas pisadas de Marateo. Pero no había caso. ARC padecía en su defensa, las ideas no aparecían y la contundencia local se hacía ver en cada minuto de juego. La goleada fue edificándose sin pérdida de tiempo.

Por momentos se rescataban jugadas bien armadas y aparecía esa llamita de esperanza de ese juego buscado, pero el frío apagaba todo y si no o hacía el frío, el asunto corría por cuenta de Los Indios. Bolívar 76 - Azul Rugby 5.

Azul Rugby sufrió, perdió nuevamente ante un equipo con todas las letras. Y otra vez acaricia el fondo de la tabla. Luego del partido, Rafaelli comentaba: “Fue un partido duro, durísimo para los muchachos que no encontraron el juego. Hay que seguir luchándola, hemos jugado 4 partidos y los hemos perdido, pero no por eso vamos a abandonar el barco o dejarnos pisotear, ahora tenemos en casa la posibilidad de revertir la historia, queda mucho por delante”.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask