BOCHAS

BOCHAS

Azul se prepara para recibir el Provincial

El certamen estará destinado para la categoría Parejas de Segunda División Caballeros. La Asociación de Bochas de Azul, organizadora de la competencia, decidió que lleve el nombre "Carlos Sotes", bochófilo recientemente fallecido. El campeón del Oficial será el representante de Azul en el torneo.

14 de mayo de 2023

Nuevamente Azul tendrá a los mejores jugadores de Bochas de la provincia de Buenos Aires compitiendo en sus canchas. En esta ocasión, se estará disputando, el próximo 10 y 11 de junio, el Provincial de Parejas de Segunda División Caballeros.

La Asociación de Bochas de Azul, que volvió a ponerse al frente para que este tipo de competencia se realice en la ciudad, determinó que esta competencia lleve el nombre de "Carlos Sotes", bochófilo recientemente fallecido.

La ABA está trabajando para que el mismo salga de la mejor manera y que la Federación de la Provincia de Buenos Aires siga teniendo en cuenta a la entidad azuleña para organizar este tipo de torneo, algo que desde hace varios años viene ocurriendo, ya que esta ciudad fue sede de Provinciales de Sub. 21, de Damas entre otros.

De este torneo estarán participando un total de 16 equipos y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

Uno de ellos será el representante local, que será el equipo que gane el Oficial que se está disputando. El resto saldrá de los zonales que se estarán disputando el próximo fin de semana en las distintas sedes.

En esta competencia podría llegar otro conjunto de Azul a la competencia. Ya que Remo, con Félix Adaglio, Kevin Siris y Walter Tolosa, estará jugando en Tandil, frente al local y Rauch. El ganador se clasificará para el memorial "Carlos Sotes".

El Oficial tiene otro semifinalista

Deportivo Azul "B" se clasificó a la anteúltima fase del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul y que le permitirá al vencedor representar al vencedor en el Provincial "Carlos Sotes" que se realizará en esta ciudad.

El elenco conformado por Julio Hernando, Adolfo Pérez Varela y Osvaldo Herbosa se impuso a San Martín (Hugo Tumminaro y Tomás Siris) por 12 a 3, en el encuentro desempate que se jugó en la cancha de El Ciclón.

Los vencedores demostraron un juego muy sólido durante todo el partido y eso le permitió conseguir una clara y merecida victoria que lo llevó a los de la calle Lavalle meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Su rival en esta nueva fase será El Ciclón (Nicolás Medina y Kevin Siris) que en la fase anterior derrotaron a Club de Remo por 2 a 0, al imponerse en ambos cotejos por 12 a 5 y 12 a 3.

Por el otro lado del cuadro aún resta conocer uno de los equipos que estará conformando las semifinales de este certamen que está organizando la Asociación de Bochas de Azul.

Ese lugar quedará definido mañana cuando se enfrenten, en la cancha de San Martín, los equipos "A" y "C" de Deportivo Azul, quién estarán desempatando su serie de cuartos de final.

Para llegar este tercer cotejo ambos ganaron un juego. En el primer choque, el elenco "C", conformado por Hugo Burgos y Dante Sánchez, se quedó con la victoria por 12 a 11.

En el segundo juego, que también se disputó en la sintética de la calle Lavalle, el representativo "A", integrado por Ruben Tolosa y Fabián Siris, se impuso por 12 a 4 y forzó este encuentro desempate.

El que ya está en las semifinales será Deportivo Arenales, que está conformado por Néstor Mundo y Hugo Milione, derrotaron a Estudiantes de Chillar por 2 a 0, con victorias de 12 a 4 y 12 a 9.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.

Codigo Perfil