COVID-19

COVID-19

Azul sumó 3 fallecimientos en las últimas 24 horas y llegó a 11 desde que empezó la pandemia

El parte sanitario publicado hoy desde el municipio informó sobre la muerte de una vecina de Azul de 77 años que se encontraba en aislamiento domiciliario.

26 de septiembre de 2020

Además el comunicado expuso que se registraron 10 casos positivos y se recuperaron 14 vecinos en Azul. Con esto nuevos datos se conoce que hay 200 casos activos en el Distrito (198 en Azul y 2 en Chillar) con 391 recuperados y 11 fallecidos.

En la tarde de ayer se había informado desde el municipio que un hombre de 73 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y una paciente positiva de Azul de 80 años que estaba en aislamiento domiciliario habían fallecido.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

22/10/2020

Noticias Municipales

Noticias Municipales

La recolección de residuos urbanos incorporará nuevos recorridos y contenedores

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se llamó a licitación para el servicio de recolección de residuos en la localidad. Asimismo, se incorporó el mantenimiento del EcoAzul.

Provinciales

22/10/2020

Provinciales

Provinciales. Al aire libre o en salas con ventilación: acuerdan las condiciones para que haya espectáculos en temporada

CON LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES DE AZUL

22/10/2020

CON LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES DE AZUL

Fiscales de la provincia formaron una asociación

Sociedad

21/10/2020

Sociedad

Sociedad

Cambio en la Iglesia: el Papa pidió por la unión civil para parejas homosexuales

DIEGO MARIEZCURRENA

"Una vez inmerso en la actividad, me apasionó"

21/10/2020

Lo expresó el productor y asesor de Seguros en su Día. En diálogo con EL TIEMPO destacó la orientación y el apoyo constante que le brinda su papá Ramón para incursionar en la profesión. Organización Mariezcurrena Seguros, responsabilidad y confianza. leer mas