26 de septiembre de 2020

COVID-19

COVID-19. Azul sumó 3 fallecimientos en las últimas 24 horas y llegó a 11 desde que empezó la pandemia

El parte sanitario publicado hoy desde el municipio informó sobre la muerte de una vecina de Azul de 77 años que se encontraba en aislamiento domiciliario.

Además el comunicado expuso que se registraron 10 casos positivos y se recuperaron 14 vecinos en Azul. Con esto nuevos datos se conoce que hay 200 casos activos en el Distrito (198 en Azul y 2 en Chillar) con 391 recuperados y 11 fallecidos.

En la tarde de ayer se había informado desde el municipio que un hombre de 73 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y una paciente positiva de Azul de 80 años que estaba en aislamiento domiciliario habían fallecido.

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026