30 de julio de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Azul te abriga", en el barrio San Francisco

Ayer jueves por la tarde, en la plaza del barrio San Francisco, el intendente Hernán Bertellys -junto a la directora de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- participó de una nueva edición del "Azul te abriga" que se viene desarrollando en las diferentes localidades del Partido.

Las diferentes opciones de recreación se extendieron de las 14 a las 16 e incluyeron juegos, artes plásticas, danza, destreza y sorpresas. En este contexto, el jefe comunal indicó que "estamos disfrutando de ver cómo esto es realmente tan necesario, poder tener actividades al aire libre donde participa la familia, los niños especialmente".

"Este Azul te abriga ha llegado realmente para poder seguir uniendo a la familia y para también en varios casos descubrir talentos del barrio que tienen mucha proyección a futuro"-agregó Bertellys. Asimismo, el Intendente resaltó que todas las actividades se desarrollan siguiendo los protocolos sanitarios vigentes porque "claramente tenemos que seguir cuidándonos"-expresó.

Por su parte, Córdoba destacó que "está bueno que se puedan trasladar este tipo de actividades a los diferentes barrios de Azul; esto permite que puedan ser incluidos muchos más niños y niñas". La funcionaria municipal expresó que "poder ver esas caritas sonrientes, jugando, participando de diversas actividades es sumamente gratificante".

En tanto, Francisco Sosa, uno de los jóvenes que integra el grupo que trabaja en diferentes acciones por el barrio, relató que "la verdad estamos muy contentos y nada más que agradecer". "Tenemos muchas expectativas para el futuro, muchos proyectos para el barrio y el acompañamiento del Intendente y su equipo de gestión para trabajar juntos. Los vecinos están todos contentos y agradecen día a día"-finalizó.

Por último, Vena informó que este viernes las actividades se trasladarán a la Plaza Juan Manuel de Rosas (La Tosquera) y el sábado en la Plaza Ameghino e invitó a las familias a participar de la propuesta. "Traemos actividades de plástica, de deportes para mostrar el trabajo que hacemos también nosotros y compartir con la comunidad"-detalló la funcionaria municipal.


INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026