12 de julio de 2023

SELECCIONES SUB 13 Y SUB 15

SELECCIONES SUB 13 Y SUB 15. Azul tiene a sus primeros convocados

La divisional mejor estará dirigida por Matías Palermo y en la mayor estará a cargo de Bruno Carullo. Con vista a la participación en el certamen nacional ambas preselecciones comenzarán a entrenar con 23 y 24 jugadores, respectivamente.

Las selecciones que representarán al fútbol de Azul en el Torneo Nacional ya tienen a sus primeros convocados. Los entrenadores de la Sub 13 y de la Sub 15 dieron conocer los jugadores que empezarán a entrenar con vistas a esta competencia, que organiza el Consejo Federal de la asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Mesa Directiva de la Liga tomó la decisión quienes tendrán a cargo a cada uno de los combinados serán Matías Palermo, que dirigirá a la categoría menor; y Bruno Carullo, quién será el técnico de la divisional mayor.

Ambos planteles comenzarán a con las practicas para llegar de la mejor manera al inicio de esta competencia, que hasta el momento no se sabe cuando estará comenzando y contra quienes tendrán que enfrentarse los representativos locales.

Este mes será muy importante para ambas selecciones porque al no haber competencia oficial de Divisiones Inferiores dentro de la Liga de Fútbol de Azul podrán trabajar con mayor frecuencia que lo habitual.

Los equipos azuleños estarán jugando la etapa clasificatoria dentro del ámbito de la Federación Bonaerense Pampeana. De allí saldrán los equipos, habitualmente es uno en cada categoría, que representarán a la región en el campeonato nacional.

El año pasado el combinado local tomó parte de este certamen. En la categoría más chica, que tuvo a cargo a Cristian Mastantuono, llegaron a la final de la Federación, instancia que cayeron derrotados frente a su similar de Tres Arroyos.

En tanto que, en la mayor, que el entrenador era Rodolfo Genco, no pudieron superar la zona 2 de la Federación Bonaerense, que integraba junto a los representativos de Tandil y Olavarría. La selección de la ciudad serrana llegó a la final nacional.

La Federación Bonaerense Pampeana hasta el momento no tomó la determinación de cuándo estará comenzando la competencia, ni como estarán conformadas las zonas, ni quienes serán los que clasificarán a la siguiente fase. Eso será informado próximamente.

La preparación

Los entrenadores de cada una de las selecciones han conformado una preselección con la que comenzaron la preparación para este Torneo Nacional, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los jugadores que han sido citados son los siguientes

Sub 13

Alumni Azuleño: Facundo Aranda, Valentino Iraci, Boris Nardini, Emanuel Brondino y Felipe Puyou.

Atlético Tapalqué: Agustín Mazzante y Jonas Aguirre.

Azul Athletic: Matías Miguelez, Juan Albarracín y Lisandro Torres.

Boca Juniors: Lázaro Real y Lautaro Sánchez.

Cemento Armado: Valentín Mastantuono

Chacarita Juniors: Valentín Suarez, Manuel Arias, Lautaro Torrens, Ciro Turón, y Maximiliano Giammátolo.

River Plate: Thiago Panelo, Iván País y Aron Giménez.

Sportivo Piazza: Thiago Gómez.

Vélez Sarsfield: Tomas Checa.

Sub 15

Alumni Azuleño: Thiago Suárez, Pedro Álvarez, Julián Guzmán, Bautista Perafán.

Atlético Tapalqué: Genaro País, Jeremías Estanga.

Azul Athletic: Matías Balquinta, Nehuén Lucero, Benjamín Montinez, Manu Miguelez.

Boca Juniors: Gabriel Rodríguez

Cemento Armado: Benicio Albertelli, Benicio Zaffora, Tomás Mazzei y Francisco Varzilio.

Chacarita Juniors: Joaquín Arias, Valentín Álvarez Louge.

River Plate: Alejo Román.

San José: Agustín Blanco.

Sportivo Piazza: Tiago Plaché, Juan Cantalleops, Uriel Frías, Tiziano Giobbi y Thiago Zárate.


BOXEO AMATEUR

BOXEO AMATEUR . Apostillas de la primera vez que se realizó el Campeonato Argentino de Cadetes en Azul

Con la participación de pugilista de la ciudad, el gimnasio de Azul Athletic Club recibió desde el 3 al 7 del corriente mes una nueva edición del torneo nacional que reunió una importante camada de boxeadores y boxeadoras entre 15 y 16 años, quienes representaron a distintas provincias del país.

19 de diciembre de 2025

AMBOS TIENEN 18 AÑOS

AMBOS TIENEN 18 AÑOS . Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

LOS CUPOS SON LIMITADOS LOS CUPOS SON LIMITADOS

LOS CUPOS SON LIMITADOS. Bajo el lema "Servir es amar", se lanza una nueva edición de la Misión de Reyes en el Convento de las Auxiliares

La actividad, destinada a jóvenes mujeres a partir de los 15 años, se llevará a cabo del 2 al 8 de enero. El encuentro busca promover la reflexión vocacional y el servicio comunitario. Además se está organizando una colecta de Reyes.

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025


CLICK! . Inversiones en Salud

mask

ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS ITURRALDE . "Esta reforma laboral no mira el siglo XXI, sino que reabre debates superados en la década de 1930"

mask

AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO . Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

mask
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025