12 de julio de 2023

SELECCIONES SUB 13 Y SUB 15

SELECCIONES SUB 13 Y SUB 15. Azul tiene a sus primeros convocados

La divisional mejor estará dirigida por Matías Palermo y en la mayor estará a cargo de Bruno Carullo. Con vista a la participación en el certamen nacional ambas preselecciones comenzarán a entrenar con 23 y 24 jugadores, respectivamente.

Las selecciones que representarán al fútbol de Azul en el Torneo Nacional ya tienen a sus primeros convocados. Los entrenadores de la Sub 13 y de la Sub 15 dieron conocer los jugadores que empezarán a entrenar con vistas a esta competencia, que organiza el Consejo Federal de la asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Mesa Directiva de la Liga tomó la decisión quienes tendrán a cargo a cada uno de los combinados serán Matías Palermo, que dirigirá a la categoría menor; y Bruno Carullo, quién será el técnico de la divisional mayor.

Ambos planteles comenzarán a con las practicas para llegar de la mejor manera al inicio de esta competencia, que hasta el momento no se sabe cuando estará comenzando y contra quienes tendrán que enfrentarse los representativos locales.

Este mes será muy importante para ambas selecciones porque al no haber competencia oficial de Divisiones Inferiores dentro de la Liga de Fútbol de Azul podrán trabajar con mayor frecuencia que lo habitual.

Los equipos azuleños estarán jugando la etapa clasificatoria dentro del ámbito de la Federación Bonaerense Pampeana. De allí saldrán los equipos, habitualmente es uno en cada categoría, que representarán a la región en el campeonato nacional.

El año pasado el combinado local tomó parte de este certamen. En la categoría más chica, que tuvo a cargo a Cristian Mastantuono, llegaron a la final de la Federación, instancia que cayeron derrotados frente a su similar de Tres Arroyos.

En tanto que, en la mayor, que el entrenador era Rodolfo Genco, no pudieron superar la zona 2 de la Federación Bonaerense, que integraba junto a los representativos de Tandil y Olavarría. La selección de la ciudad serrana llegó a la final nacional.

La Federación Bonaerense Pampeana hasta el momento no tomó la determinación de cuándo estará comenzando la competencia, ni como estarán conformadas las zonas, ni quienes serán los que clasificarán a la siguiente fase. Eso será informado próximamente.

La preparación

Los entrenadores de cada una de las selecciones han conformado una preselección con la que comenzaron la preparación para este Torneo Nacional, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los jugadores que han sido citados son los siguientes

Sub 13

Alumni Azuleño: Facundo Aranda, Valentino Iraci, Boris Nardini, Emanuel Brondino y Felipe Puyou.

Atlético Tapalqué: Agustín Mazzante y Jonas Aguirre.

Azul Athletic: Matías Miguelez, Juan Albarracín y Lisandro Torres.

Boca Juniors: Lázaro Real y Lautaro Sánchez.

Cemento Armado: Valentín Mastantuono

Chacarita Juniors: Valentín Suarez, Manuel Arias, Lautaro Torrens, Ciro Turón, y Maximiliano Giammátolo.

River Plate: Thiago Panelo, Iván País y Aron Giménez.

Sportivo Piazza: Thiago Gómez.

Vélez Sarsfield: Tomas Checa.

Sub 15

Alumni Azuleño: Thiago Suárez, Pedro Álvarez, Julián Guzmán, Bautista Perafán.

Atlético Tapalqué: Genaro País, Jeremías Estanga.

Azul Athletic: Matías Balquinta, Nehuén Lucero, Benjamín Montinez, Manu Miguelez.

Boca Juniors: Gabriel Rodríguez

Cemento Armado: Benicio Albertelli, Benicio Zaffora, Tomás Mazzei y Francisco Varzilio.

Chacarita Juniors: Joaquín Arias, Valentín Álvarez Louge.

River Plate: Alejo Román.

San José: Agustín Blanco.

Sportivo Piazza: Tiago Plaché, Juan Cantalleops, Uriel Frías, Tiziano Giobbi y Thiago Zárate.


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025