25 de noviembre de 2024

ASOCIACIÓN OLAVARRIENSE DE VOLEIBOL

ASOCIACIÓN OLAVARRIENSE DE VOLEIBOL. Azul Voley Club es el campeón del Clausura

En el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, el pasado sábado se jugaron las instancias finales del certamen masculino Clausura que patrocina la Asociación Olavarriense de Voleibol.

En dicha jornada, Azul Voley Club fue contundente tanto en la semifinal ante Club Ciudad de Bolívar, como en la final ante Mariano Moreno de Olavarría, venciendo en ambos casos en sets corridos y quedándose con el título en disputa. En ese sentido, el elenco de esta ciudad mostró la jerarquía de un plantel joven con dos o tres referentes, muy compacto y pareja en todos los fundamentos ya que se equivocaron poco y fueron una fortaleza en los bloqueos, para ganar con ataques variados sin sobresaltos.


Su entrenador Damián Costantini, con tres décadas en el vóley y cumpliendo dos como entrenador resumió en una charla con el periodista olavarriense Alejandro Burgardt las razones del éxito: "Venimos con buena carga de entrenamientos, tenemos variantes y jugamos tranquilos. Los tiempos del bloqueo estuvieron muy buenos, trabajamos sobre eso".

"Fue muy importante el refuerzo de Nacho Scandura este año, para llegar al tercer puesto en la LiCeBo, donde competimos de igual a igual con Once Unidos, que tiene tres jugadores de liga", aportó el "Dibu" para luego destacar que "acá es todo a pulmón, con el esfuerzo de los chicos, muchos padres y gente que colabora. A todos les agradezco mucho".

Vale destacar que el plantel del equipo azuleño estuvo integrado por Nahuel Lorea, Martín Salvo, Franco Moretti, Alfonso Logroño, Diego Boucíguez, Ignacio Scandura, Juan Cuz Amoroso (líbero)(FI), Isaías Correa, Juan Dómina, Francisco Almada, Luca Benítez, Juan Martín Lafosse y Alejandro Amoroso (líbero). DT Damián Costantini.

A continuación, los resultados de las definiciones en "semis" y el partido definitorio:

Semifinales

Mariano Moreno 2 - Estudiantes 1 (25-18, 22-25, 15-12)

Azul Voley 2 - Club C. de Bolívar 0 (25-11, 25-19)

Tercer puesto

Bolívar 2 - Estudiantes 0 (25-22, 25-18)

Final

Azul Voley Club 2 - Mariano Moreno 0 (25-20, 25-17)

Posiciones finales: 1° Azul Voley Club, 2° Mariano Moreno, 3° Club Ciudad de Bolívar, 4° Estudiantes, 5° Pueblo Nuevo, 6° Rivadavia (Tandil).

(Con información y fotos: Alejandro Burgardt)


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. Dos siniestros de tránsito se produjeron este miércoles en Villa Piazza

Ambos choques tuvieron a motocicletas entre los rodados implicados. Las dos mujeres que guiaban esos vehículos fueron hospitalizadas. También, la pequeña hija de una de ellas. En un principio, ninguna resultó con lesiones de gravedad.

19 de noviembre de 2025

SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES

SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES . La cocina italiana inunda Azul: últimos días de sabores, sorteos y ofertas gastronómicas antes de la gran fiesta final

La iniciativa del Círculo Italiano culmina este sábado con una gran fiesta de cierre en la Plazoleta de la Madre, tras una semana de sabores, sorteos y comercios adheridos.

19 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL. El aliento y el canto: despertar la voz interior

mask

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Las semifinales jugaron su primer partido

mask
 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025