PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Azul Vóley ganó y está en los cuartos de final

Los azuleños se impusieron en los dos últimos encuentros de la fase regular y se quedaron con el primer lugar de la zona A. En el otro grupo se lo adjudicó Ciudad de Bolívar. En la nueva fase, en el inicio de los playoffs, AVC se estará enfrentando a Independiente de Tandil.

6 de junio de 2023

La primera División Masculina de Azul Vóley ganó sus dos últimos partidos de la fase regular y de esta manera se metió entre los ocho mejores del primer certamen de la temporada de la Asociación Olavarriense de la especialidad.

Los encuentros correspondientes a la 5 y 6 fecha de esta etapa clasificatoria se desarrollaron en el complejo José Domeño de la ciudad de Bolívar, donde los doce equipos que toman parte de esta competencia se presentaron para definir las posiciones en cada uno de los grupos.

AVC se impuso en los dos cotejos que disputó. En el encuentro del debut derrotó a Mariano Moreno Verde por 2 sets a 0. En el restante cotejo doblegó a Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez por 2 a 1.

Con estas dos victorias la institución azuleña se quedó con el primer lugar de la zona A. En esta primera fase el equipo dirigido por Damián Constantini finalizó invicto, ya que ganó los cinco encuentros que disputó a lo largo de esta ronda inicial.

En tanto que en el grupo B, la primera colocación quedó en poder de Ciudad de Bolívar, que al igual que los azuleños, se impuso en todos los cotejos que jugó en la fase regular.

Luego de estas fechas como escoltas finalizaron los olavarrienses de Estudiantes y Pueblo Nuevo respectivamente. Además, también lograron la clasificación a los cuartos de final Mariano Moreno Verde, Costa Sud de Tres Arroyos, Escuela Municipal de Benito Juárez e Independiente de Tandil. El criterio que se utilizó para desempatar fue el siguiente: entre dos equipos partidos entre sí; entre tres o más equipos PG, D.S., D.T.

Los resultados

Azul Vóley 2 - Mariano Moreno Verde 0

Independiente 2- Mariano Moreno Amarrillo 1

EMV Benito Juárez 2 - Defensa 1

Estudiantes 2 - Barracas 0

Costa Sud 2 - Pueblo Nuevo 1

Azul Vóley 2 - EMV Benito Juárez 1

Pueblo Nuevo 2 - Mariano Moreno Amarillo 0

Bolívar 2 - Racing 0

Independiente 2 - Costa Sud 0

Posiciones

Zona A: 1° Azul Vóley, con 14 puntos; 2° Estudiantes (Olavarría), con 9; 3° Mariano Moreno Verde, con 9; 4° Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez, con 5; 5° Defensa (Tandil), con 5; 6° Barracas (General La Madrid), con 3.

Zona B: 1° Ciudad de Bolívar, con 13 unidades; 2° Pueblo Nuevo (Olavarría), con 11; 3° Costa Sud (Tres Arroyos), con 9; 4° Independiente (Tandil), con 8; 5° Mariano Moreno Amarillo, con 4; 6° Racing (Olavarría), con 0.

Los próxima partidos

Los playoffs

Azul Vóley (1°A) vs. Independiente (Tandil) (4°B)

Pueblo Nuevo (2° B) vs. Mariano Moreno Verde (3°A)

Ciudad de Bolívar (1°B) vs. EMV Benito Juárez (4°A)

Estudiantes (Olavarría) (2°A) vs. Costa Sud (Tres Arroyos) (3°B).

Semifinales Copa de Bronce

Defensa (Tandil) (5°A) vs. Racing (Olavarría) (6°B)

Mariano Moreno Amarrillo (5°B) vs. Barracas (La Madrid) (6°A).

Las chicas perdieron sus dos cotejos

La Primera División Femenina de Azul Vóley estuvo tomando parte de la 5° y 6° fecha del torneo que organiza la Asociación Olavarriense y que se estuvo disputando, días atrás, en el minigimnasio de Estudiantes.

Las chicas de AVC se estuvieron enfrentando a las olavarrienses de Pueblo Nuevo y a las locales. En el primer encuentro cayeron por 2 sets a 1. En tanto que, en el segundo perdieron por 2 a 0.

En esta jornada a puro vóley se dio el duelo de invictos, Los Tilos de Tandil derrotó a Calaveras y se subió a la punta del torneo relegando al conjunto de Pehuajó al segundo lugar. Estudiantes y Pueblo Nuevo lograron dos triunfos e igualan en el tercer puesto.

Los resultados

Los Tilos 2 - Racing 0

San Martín 2 - Bolívar 0

Calaveras 2 - Defensa 0

Pueblo Nuevo 2 - Bolívar 0

Los Tilos 2 - Calaveras 0

Independiente 2 - Racing 0

Pueblo Nuevo 2- Azul Vóley 1

Estudiantes 2 - Independiente 0

San Martín 2 - Racing 0

Los Tilos 2 - Independiente 0

Defensa 2 - Bolívar 0

Estudiantes 2 - Azul Vóley 0

Posiciones

1° Los Tilos (Tandil) y Calaveras (Pehuajó), con 18; 3° Estudiantes (Olavarría) y Pueblo Nuevo (Olavarría), con 12; 5° San Martín (Sierras Bayas), con 9, 6° Azul Vóley, con 8; 7° Defensa (Tandil), con 7; 8° Independiente (Tandil) y Racing (Olavarría), con 3; 10° Ciudad de Bolívar, con 0.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Codigo Perfil

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

Codigo Perfil

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

Codigo Perfil

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

Codigo Perfil

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.

Codigo Perfil