5 de junio de 2024
El Maratón M42 Los Alerces se convirtió, hace años, en el clásico de trail y ultra trail de la comarca de Tornquist, provincia de Buenos Aires.
Más de 200 corredores, que llegaron desde muchos puntos del país y los que participan de dicho distrito, disfrutaron de esta carrera especial en un marco natural increíble. Entre ellos estuvo el azuleño Roberto Jaime, quien compitió en los 50 Km y logró cumplir con su objetivo al llegar a la meta, terminando en el cuarto lugar en su categoría.
Cabe recordar que el representante local integra el grupo de entrenamiento de Callvu Trail Running, quien es dirigido por Marcelo Posadas.
El Juez azuleño autor de esta nota colaboró en el proyecto que busca prohibir en las unidades penales que los presos usen teléfonos móviles. Y sostiene: "Cada celular activo es un canal abierto para el delito. Ignorar ese hecho es una grave irresponsabilidad. Y no hacer nada por miedo a la reacción de la población carcelaria es aceptar la impotencia estatal dentro de los penales".
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
El acusado del "homicidio con dolo eventual" del motociclista Diego Marianache, en el marco de un siniestro vial ocurrido durante una disputa de tránsito el pasado 8 de noviembre, sigue preso en la Unidad 2 de Sierra Chica. El Juez de la causa rechazó un pedido que había presentado su abogado defensor para que cumpliera arresto domiciliario.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026