27 de julio de 2023
Alumnos de la escuela de competición de tenis del Club de Remo de Azul viajaron días atrás a Mar del Plata para competir en el marco del cuarto Torneo Regional de la Asociación Argentina de Tenis, correspondiente para las federaciones que integran la Región 6.
El torneo entregó puntos para el ranking que confecciona el Departamento de Menores de la AAT y se distribuyó en canchas del Club Náutico de la ciudad balnearia, donde se destacaron varios representantes locales, quienes estuvieron acompañados por el entrenador Luis Delgado.
Augusto Sorochar y Baltazar Roggero llegaron a semifinales del torneo en singles y dobles. Kevin Vena quedó en cuartos tras perder con el tenista marplatense Gabriel Ursini. También compitieron Felipe Godoy y Paula Vidal.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026