16 de mayo de 2023
Ayer en la 47 Edición de la Feria del Libro estuvieron los escritores azuleños Victoria Ponce, Leandro Frígoli y Silvio Randazzo ofreciendo una charla en la que presentaron sus libros: "Las visitas" (libro con seis relatos publicado en 2022), "El guardián de la colmena" (el poemario que fuera editado en 2021) y "Acerca de quienes robaron dolor" (relatos, 2021), respectivamente.
También, en el conversatorio, hicieron referencia a su experiencia en "La Cita", - incluyó lenguajes artísticos diferentes a los habituales- el año pasado en La Criba donde el trío presentó sus obras. Incluso proyectaron fragmentos de esta experiencia.
Fue así que durante una amena charla los autores lograron captar la atención del público dejando en evidencia la excelente calidad literaria que tiene su punto de partida en esta ciudad.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026