16 de mayo de 2023
Ayer en la 47 Edición de la Feria del Libro estuvieron los escritores azuleños Victoria Ponce, Leandro Frígoli y Silvio Randazzo ofreciendo una charla en la que presentaron sus libros: "Las visitas" (libro con seis relatos publicado en 2022), "El guardián de la colmena" (el poemario que fuera editado en 2021) y "Acerca de quienes robaron dolor" (relatos, 2021), respectivamente.
También, en el conversatorio, hicieron referencia a su experiencia en "La Cita", - incluyó lenguajes artísticos diferentes a los habituales- el año pasado en La Criba donde el trío presentó sus obras. Incluso proyectaron fragmentos de esta experiencia.
Fue así que durante una amena charla los autores lograron captar la atención del público dejando en evidencia la excelente calidad literaria que tiene su punto de partida en esta ciudad.
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026