16 de mayo de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Azuleños en la Feria del Libro

Ayer en la 47 Edición de la Feria del Libro estuvieron los escritores azuleños Victoria Ponce, Leandro Frígoli y Silvio Randazzo ofreciendo una charla en la que presentaron sus libros: "Las visitas" (libro con seis relatos publicado en 2022), "El guardián de la colmena" (el poemario que fuera editado en 2021) y "Acerca de quienes robaron dolor" (relatos, 2021), respectivamente.

También, en el conversatorio, hicieron referencia a su experiencia en "La Cita", - incluyó lenguajes artísticos diferentes a los habituales- el año pasado en La Criba donde el trío presentó sus obras. Incluso proyectaron fragmentos de esta experiencia.

Fue así que durante una amena charla los autores lograron captar la atención del público dejando en evidencia la excelente calidad literaria que tiene su punto de partida en esta ciudad.


INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026