3 de octubre de 2012

. Azuleños obtuvieron trofeos y medallas en el circuito Mar y Sierras

AJEDREZ

La delegación de Azul, estuvo compuesta por 29 jugadores, con representantes de la Escuela Nº 27; de la Escuela de Ajedrez del Club Velocidad y Resistencia de Azul, de la Escuela N° 21; del Círculo de Ajedrez de Azul y de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Se disputó el pasado sábado en Rauchel 5to. Torneo de Ajedrez del circuito Mar y Sierras, realizado a 7 rondas por sistema suizo, en diferentes categorías.
La delegación de Azul, estuvo compuesta por 29 jugadores, con representantes de la Escuela Nº 27; de la Escuela de Ajedrez del Club Velocidad y Resistencia de Azul, de la Escuela N° 21; del Círculo de Ajedrez de Azul y de la Escuela Municipal de Ajedrez.
En este importante evento, tuvieron destacada actuación y obteniendo numerosos premios la delegación, principalmente los participantes de la Escuela 27, coordinados por el profesor Christian Crocci.

Los participantes estuvieron acompañados por numerosos padres y por el profesor Gustavo Godoy.
Los azuleños obtuvieron 5 trofeos y 2 medallas, con el siguiente detalle:
Sub 8: Hanna Mayans, medalla mejor dama. Escuela 27.
Sub 10: Gonzalo Ladaga, trofeo 5° puesto. Escuela 27.
Sub 12: Alan Gómez, trofeo 4° puesto. Secundaria Básica 8 (en Escuela 27). Emmanuel Sosa, trofeo 5° puesto. Escuela 27
Sub 14: Francisco Cabilla, trofeo 3° puesto Secundaria Básica 8 (En escuela 27). Ailén Corezza, trofeo 5° puesto Secundaria Básica 8 (en Escuela 27).

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask