24 de abril de 2024
De la competencia participaron 12 alumnos de la Escuela Municipal. Los trebejistas de esta ciudad participaron en las categorías Libre, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8. Tomaron parte del evento 64 representantes de distintos puntos de la provincia.
Alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez estuvieron participando en la primera fecha del Prix "Mar y Sierras", que se estuvo desarrollando en la ciudad de Tandil.
En la oportunidad, el partido de Azul asistió con una delegación de 12 jugadores, los cuales compitieron en las categorías Libre, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.
La jornada se desarrolló con más de 64 representantes de diferentes localidades, entre ellas, hubo participantes de Rauch, Ayacucho, Balcarce, Necochea y Mar del Plata. Además de los integrantes de la sede local y azuleños.
Al respecto, las posiciones finales de la mencionada fecha fueron las siguientes:
Sub 8 (junto a sub 10): 1° Matías Conte (Azul); 2° Lautaro Palacios (Tandil); 3° Santino Vicente (Tandil).
Sub 10 (junto a sub 8): 1° Lippo Capitanio (Mar del Plata); 2° Agustín Barbosa (Azul); 3° Ignacio Feeldman (Tandil); 4° Dante Long (Azul). Participaron de Azul: Jeremías Conte y Telmo Recci.
Sub 12 (junto a sub 14): 1° Joaquín Vulcano (Tandil); 2° Carmelo De Fabio (Rauch); 3° Benito Acosta (Azul); 4° Benjamín Martorelli (Tandil); 5° Zenón Recci (Azul).
Sub 14 (junto a sub 12): 1° Iván Lobato (Balcarce); 2° Santino Álvarez (Ayacucho); 3° Nicolás Gorga (Azul); 4° Laureano Stigliano (Tandil); 5° Milena Domínguez (Mar del Plata). Mejor Dama: Paola Correa (Azul).

Doce
jugadores de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron en la primera fecha
del "Mar y Sierras". NACHO CORREA
Sub 16 (junto a libres y senior): 1° Laureano Tescione (Tandil); 2° Nicolás Carmona (Rauch); 3° Ian Kuitert (Azul); 4° Joaquín Guglienminetti (Rauch); 5° Santiago Kausilas (Tandil).
Libres (junto a sub 16 y senior): 1° Albino Bianchi (Tandil); 2° Facundo Rodríguez (Tandil); 3° Federico Noziglia (Tandil); 4° Franco Quezada (Mar del Plata); 5° Claudio Bazzoli(Tandil).
Senior (junto a sub 16 y libres): 1° Néstor Bertucci (Tandil); 2° Amadeo Nicola (Tandil); 3° José Villalba (Tandil); 4° Guillermina Williams (Tandil); 5° Ganna Palukhina (Tandil).
En tanto, se informa que la próxima fecha de este certamen se estará desarrollando en la ciudad de Rauch el domingo 5 de mayo.
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025