24 de abril de 2024

Ajedrez

Ajedrez. Azuleños participaron en el inicio del "Mar y Sierras"

De la competencia participaron 12 alumnos de la Escuela Municipal. Los trebejistas de esta ciudad participaron en las categorías Libre, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8. Tomaron parte del evento 64 representantes de distintos puntos de la provincia.

Alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez estuvieron participando en la primera fecha del Prix "Mar y Sierras", que se estuvo desarrollando en la ciudad de Tandil.

En la oportunidad, el partido de Azul asistió con una delegación de 12 jugadores, los cuales compitieron en las categorías Libre, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

La jornada se desarrolló con más de 64 representantes de diferentes localidades, entre ellas, hubo participantes de Rauch, Ayacucho, Balcarce, Necochea y Mar del Plata. Además de los integrantes de la sede local y azuleños.

Al respecto, las posiciones finales de la mencionada fecha fueron las siguientes:

Sub 8 (junto a sub 10): 1° Matías Conte (Azul); 2° Lautaro Palacios (Tandil); 3° Santino Vicente (Tandil).

Sub 10 (junto a sub 8): 1° Lippo Capitanio (Mar del Plata); 2° Agustín Barbosa (Azul); 3° Ignacio Feeldman (Tandil); 4° Dante Long (Azul). Participaron de Azul: Jeremías Conte y Telmo Recci.

Sub 12 (junto a sub 14): 1° Joaquín Vulcano (Tandil); 2° Carmelo De Fabio (Rauch); 3° Benito Acosta (Azul); 4° Benjamín Martorelli (Tandil); 5° Zenón Recci (Azul).

Sub 14 (junto a sub 12): 1° Iván Lobato (Balcarce); 2° Santino Álvarez (Ayacucho); 3° Nicolás Gorga (Azul); 4° Laureano Stigliano (Tandil); 5° Milena Domínguez (Mar del Plata). Mejor Dama: Paola Correa (Azul).


Doce jugadores de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron en la primera fecha del "Mar y Sierras". NACHO CORREA

Sub 16 (junto a libres y senior): 1° Laureano Tescione (Tandil); 2° Nicolás Carmona (Rauch); 3° Ian Kuitert (Azul); 4° Joaquín Guglienminetti (Rauch); 5° Santiago Kausilas (Tandil).

Libres (junto a sub 16 y senior): 1° Albino Bianchi (Tandil); 2° Facundo Rodríguez (Tandil); 3° Federico Noziglia (Tandil); 4° Franco Quezada (Mar del Plata); 5° Claudio Bazzoli(Tandil).

Senior (junto a sub 16 y libres): 1° Néstor Bertucci (Tandil); 2° Amadeo Nicola (Tandil); 3° José Villalba (Tandil); 4° Guillermina Williams (Tandil); 5° Ganna Palukhina (Tandil).

En tanto, se informa que la próxima fecha de este certamen se estará desarrollando en la ciudad de Rauch el domingo 5 de mayo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE CONOCERÁ EL VIERNES PRÓXIMO

SE CONOCERÁ EL VIERNES PRÓXIMO . Karen Montes de Oca podría ser la ganadora de los Premio FEBA Cultura

La artista quedó seleccionada como finalista del Premio FEBA Cultura 2025 en la categoría Música. De esta manera representará a Azul en la instancia final del certamen, que se desarrollará en La Plata y reunirá a destacados talentos de toda la provincia de Buenos Aires.

21 de mayo de 2025

A pesar del frío, las propuestas artísticas del fin de semana -con el teatro y la música como protagonistas- prometen encender el ánimo y ofrecer un refugio cultural para disfrutar en comunida

A pesar del frío, las propuestas artísticas del fin de semana -con el teatro y la música como protagonistas- prometen encender el ánimo y ofrecer un refugio cultural para disfrutar en comunida. El arte calienta el invierno: teatro, música y mucho humor para este fin de semana

21 de mayo de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. La Media Maratón Ciudad de La Plata ya tiene fecha y están abiertas las inscripciones

La tercera edición se correrá el domingo 29 de junio con distancias de 21K y 10K. Habrá premios, beneficios para corredores y descuentos para equipos.

21 de mayo de 2025

PROPONE SIGNIFICATIVOS AVANCES . Una nueva ley provincial refuerza el cumplimiento de la obligación alimentaria

mask

UN TESTIMONIO DESPUÉS DE UN TRÁGICO SINIESTRO VIAL . "Mi hermano dice que volvió a vivir"

mask
LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL Y SU RETIRO DE LA COVIR

La comunidad rural, "abandonada a su suerte"

21 de mayo de 2025

//