Regionales

Regionales

Benito Juárez: nuevas casas para el barrio de la quinta 2

En la Dirección de Compras tuvo lugar el acto de apertura de licitación pública Nº 31/2021, para la construcción de 35 viviendas en el Barrio de la Quinta 2 y terrenos de la Cooperativa "La Vía", ubicado sobre Avenida Saavedra y Pelegrini de Benito Juárez.

5 de julio de 2021

Según se informó, se presentó un solo oferente, COOLPO SRL, que cotizó por la suma de $ 163.742.648,28. En ese sentido se recordó que se trata de la segunda etapa del plan de 75 viviendas, por lo cual se realizaron dos llamados previos, los cuales resultaron desiertos. Según la Ley Orgánica, en su Artículo 155, dicha licitación deberá ser autorizada por el Concejo Deliberante. Participaron de la apertura de esta licitación el director de Compras Fernando Cernutto, el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael y la concejal Felicitas Pérez Pardo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA. Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

Locales

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

24/04/2024

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

Este jueves se anunciará la pena para el hombre declarado "culpable" por abusar de una menor

Mañana, en horas del mediodía, en los tribunales de Azul se conocerá la sanción que un juez le impone a un platense que la semana anterior había sido hallado autor por parte de un jurado de la comisión de varios episodios de abuso sexual. Hechos que, según quedara demostrado, cometiera en perjuicio de una joven que convivía con él y que sucedieron cuando la víctima era menor de edad.