21 de junio de 2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Benito Juárez regresó a la Fase 4

Mediante una conferencia de prensa, llevada a cabo en el Salón Dorado del Palacio Comunal de Benito Juárez, las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Julio Marini, anunciaron las nuevas medidas relacionadas con la actual situación epidemiológica en ese distrito.

En ese sentido, se dio a conocer que desde el Gobierno provincial se informó que Benito Juárez volvió a Fase 4, permitiendo de esta manera ampliar de -entre otras actividades- los horarios comerciales, de espacios culturales y deportivos.

El Intendente y el resto de los funcionarios solicitaron, una vez más, a la población "continuar respetando los protocolos sanitarios vigentes, como uso del tapabocas, distanciamiento y la higiene de manos".

En dicha conferencia, junto al Intendente Julio Cesar Marini, participaron la secretaria de Salud, Karina D'Esposito; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta; el secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Seguridad Carlos Saba; el director de Deportes Luciano Silva; y el subdirector de Cultura, German Recalde.

EL HERIDO TIENE 23 AÑOS DE EDAD

EL HERIDO TIENE 23 AÑOS DE EDAD. Grave siniestro vial en Mitre y Arenales

31 de octubre de 2025

Pasó en Azul un 31 de octubre
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 31 de octubre

31 de octubre de 2025

Fue condenado a tres años y medio de prisión a cumplir
EN UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años y medio de prisión a cumplir

30 de octubre de 2025