13 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Bertellys mantuvo un encuentro con deportistas

El intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo ayer una reunión con alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo, destacándose entre ellos Juan Arrieguez, quien participó de la XIX Edición del Campeonato Mundial U20 que se disputó en Cali, Colombia donde tuvo una destacada actuación, junto a su entrenador Julio Piñero.

Estos atletas participarán este fin de semana del Torneo Provincial U23 en Mar del Plata.

Al respecto el jefe comunal expresó que "estamos realmente orgullosos de estos jóvenes deportistas que nos representan en diferentes partes del mundo dejándonos en los más alto como ha hecho Juan en Colombia, destacando entre más de 1500 atletas de todo el mundo".

En tanto recalcó la actividad desarrollada por la Escuela Municipal de Atletismo, "semillero de grandes promesas con un gran equipo docente y un trabajo impecable", dijo.

En este marco el jefe comunal hizo entrega de un subsidio al atleta con el fin de colaborar con los gastos ocasionados en su viaje.

Por su parte Arrieguez expresó que "estoy muy contento, este es un sueño. Uno cuando recién arranca tiene como meta llegar al mundial y llegamos. Realmente fue una experiencia increíble".

Además, explicó que ya se está preparando para competir del Torneo Provincial U23 que tendrá lugar este fin de semana en Mar del Plata "donde trataremos de buscar las marcas para poder participar del torneo Sudamericano", manifestó.

A su vez Piñero señaló que "estamos muy contentos con lo que se logró. Fue cumplir un sueño y Juan estuvo a la altura".

Y recalcó que "hace muchos años que venimos trabajando y seguiremos haciéndolo con nuestros jóvenes para que Azul siga creciendo en el atletismo".

Finalmente Mateo Portillo, integrante de la escuela, señaló que "es una muy linda la experiencia del atletismo, este deporte que no es tan común para los jóvenes", comentó.


ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026