OTRA ESCUELA SIN GAS

OTRA ESCUELA SIN GAS

Bertellys se puso a disposición para ayudar a la Escuela 19

El Jefe Comunal se comunicó con integrante de esa comunidad educativa para aportar en la búsqueda de una solución a la problemática de la falta de calefacción. También se reunió con la Jefa Distrital de Educación. Las condiciones edilicias del establecimiento no estarían aptas para la colocación de equipos de aire acondicionado y por ahora la solución que le encontraron es acortar el horario de clase.

3 de junio de 2022

En el día de ayer a través de un parte de prensa la Municipalidad de Azul informó que se encuentra a disposición para ayudar a los alumnos, docentes y trabajadores de la Escuela 19.

En ese sentido indicaron que el miércoles de esta semana en horas de la noche, el intendente Hernán Bertellys se comunicó con familiares de los niños y niñas que asisten a la Escuela 19 y tomó conocimiento de las problemáticas que atraviesan: "Y que se estimaba, por los plazos, que las mismas debían estar resueltas y abordadas".

En tanto explicaron que, ante las bajas temperaturas, ese establecimiento educativo ubicado en la esquina de Salta y Rauch: "Se encuentra sin calefacción porque la obra de reparación de gas no ha comenzado, y tampoco les han brindado a los alumnos una solución provisoria, por esta razón, el Intendente programó una reunión con una autoridad educativa".

Asimismo desde el Municipio se indicó que ayer al mediodía, el Jefe Comunal se acercó a la sede de Jefatura Distrital, acompañado por el Director de Educación Martín Laborda, y mantuvo una reunión con la Jefa Distrital Cristina Seoane, con quien se interiorizó de por qué los alumnos, los docentes y el personal que trabaja en dicha institución, continuaban sin calefacción, y aseguraron que el mandatario: "Se puso a disposición para encontrar una solución cuanto antes, hasta que la obra que anunció el Consejo Escolar verdaderamente se concrete".

"Por supuesto que la obra es muy significativa, pero más importante es encontrar una resolución a lo urgente. Tanto los alumnos, como todo el personal que trabaja en la Escuela 19 deben tener garantizado un espacio en donde se resguarden del frío para el dictado de clases; y el comedor tiene que ser un lugar adecuado para recibir el plato de comida caliente, y en eso estamos trabajando", manifestó el Intendente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

14/08/2022

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

"La idea es que escuchen nuestro reclamo para que en el menor plazo posible se pueda encontrar una solución"

JUVENILES

14/08/2022

JUVENILES

JUVENILES

Ya está la lista de los convocados para la Selección Sub 13 y Sub 15

Los entrenadores Cristian Mastantuono y Rodolfo Genco presentaron el listado de jugadores que deberán presentarse mañana en el estadio de Chacarita Juniors, donde entrenarán de cara el certamen nacional de cada una de las divisionales que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

PANORAMA GANADERO

14/08/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO. Poco y alentador

EFEMÉRIDES

País

13/08/2022

País

País

Actualización de tarifas: "Queremos que el subsidio llegue a quien lo necesita"

País

13/08/2022

País

País. Tras la reunión con la Mesa de Enlace, Bahillo adelantó modificarán el "dolar soja"

Motores

Provinciales

13/08/2022

Provinciales

Salarios: la Provincia convocó a los estatales para reabrir la paritaria

DEBE SOMETERSE A UNA COSTOSA CIRUGÍA