29 de agosto de 2022
Desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul se informó que días atrás el intendente Hernán Bertellys mantuvo un encuentro de trabajo con las emprendedoras locales Joana Saravia y Andrea Obaya, propietarias de la alfajorería Alta Pinta Azul. En la ocasión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la concejala Jessica Córdoba.
Al hacer referencia a la agenda abordada se indicó que entre otras cosas dialogaron sobre "el importante impulso que ha tenido este emprendimiento logrando posicionarse en el mercado local y especialmente sobre la participación que tendrán en la Fiesta del Alfajor a desarrollarse el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Rawson para competir por el mejor alfajor y el mejor stand".
En tal sentido aseguraron que el mandatario comprometió la colaboración de la Comuna para que puedan llevar adelante esta propuesta de la mejor manera y señaló que "como lo hacemos con otros emprendedores estaremos ayudando a estas jóvenes que, con gran esfuerzo, han logrado consolidar su proyecto y seguramente nos representarán muy bien en esta importante fiesta".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025