28 de junio de 2016

. Biodescodificación, charla abierta y gratuita

[gallery ids="118792"]

El viernes 1 de julio a las 19 horas en el Salón Cultural de Azul, sito en calle San Martín 425 planta alta, se realizará una charla abierta y gratuita titulada “Biodescodificación y transgeneracional” a cargo de la Lic. Susana Aseijos. La misma es organizada por el Programa “Equidad en Salud” de la Secretaría de Extensión de la Universidad en conjunto con la Facultad de Derecho (sede Azul).

Sobre la charla:

Algunos de los interrogantes que se plantearán serán ¿Cómo descifrar el código biológico de las enfermedades?, ¿cuál es la relación emoción- síntoma físico?, ¿cuál es la conexión con las lealtades inconscientes a nuestros antepasados.

La disertación estará a cargo de la licenciada Susana Ajeitos, terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía, PNL e Hipnosis Ericksoniana, acompañante en BioNeuroEmoción formada por el ieBNE y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

La profesional plantea que “mi cuerpo es ese escenario donde mis emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad -mis logros y mis fracasos- está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia. Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descifrar estos códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder para ser protagonistas de nuestra propia existencia”, tal lo que propone con sus propias palabras y que será desarrollado en la disertación.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask