2 de noviembre de 2018
Jorge Romero integrará la selección de la Asociación de Bochas de Azul que jugará el zonal de Trío de Tercera Categoría. NACHO CORREA
Los bochófilos Jorge Romero y Oscar Lucero se aseguraron su lugar en la selección de la Asociación de Bochas de Azul que jugará el zonal de Trío de Tercera Categoría por llegar a la final del torneo clasificatorio individual Caballeros.
De este torneo, que se disputó el domingo en canchas de Azul, tomaron parte representantes de los clubes San Martín, Deportivo Azul, Vélez, El Trébol y Huracán de Chillar.
Los doce jugadores que participaron del certamen fueron divididos en cuatro zonas y los dos mejores avanzaban a siguiente ronda. Los que superaron la etapa clasificatoria fueron: Jorge Romero (Vélez Sarsfield) y Marcelo Schawb (Deportivo Azul), por la zona A; Alejandro Lamas (El Trébol) y Kevin Siris (San Martín), por la B; Oscar Lucero (San Martín) y Martín Lamas (El Trébol), por la C; y Nicolás Medina (San Martín) y Dante Sánchez (Deportivo Azul); por la D.
Lograron superar los cuartos de final Jorge Romero, Oscar Lucero, Alejandro Lamas y Nicolás Media, que superaron a Martín Lamas, Schawb, Sánchez y Siris, respectivamente.
En la última fase del certamen, Jorge Romero doblegó a Alejandro Lamas por 15 a 12 y Oscar Lucero derrotó a Nicolás Medina por 15 a 7, y con estos triunfos se aseguraron su lugar en el selectivo de la ABA.
Los otros dos jugadores de la selección serán designados por la Asociación de Bochas y de esa manera quedará conformado los cuatro que representarán a la ciudad en el torneo Zonal de Olavarría, que será clasificatorio para el provincial de San Pedro.
Individual
Adolfo Pérez Varela le ganó a Jorge Romero y de es manera forzó un tercer partido en la serie semifinal del Torneo Oficial Individual Caballeros de Primera Categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.
El jugador de Deportivo Azul se hizo fuerte en su cancha y se quedó con un claro triunfo por 15 a 5 y de esta obligó a un tercer encuentro que se disputaba anoche al cierre de esta edición.
Lucas Romero (Vélez Sarsfield) ya está en la final al superar en la anteúltima fase del certamen, a Martín Lamas, jugador de El Trébol, por 2 a 0. En el primer partido, en la cancha de la calle De Paula, se impuso por 15 a 11 y en la revancha, como local, ganó por 15 a 1.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026