21 de agosto de 2024
El pugilista azuleño Gonzalo Andreasen empató días atrás con Nicolás Falabella de Chacabuco, en una de las peleas profesionales del festival de box realizado en el gimnasio del Club San Ponciano de La Plata.
En una pelea enmarcada en la categoría medio pesado, "La Pantera" Andreasen, quien desde hace años se encuentra radicado en Olavarría, igualó por las tarjetas de los jueces de la misma que mostraron dos empates en 38 puntos y una como ganador al olavarriense por 39 a 37 en los cuatro rounds que duró el combate.
Con este resultado, el representante de "Dojo Pantera" ostenta en el campo rentado un récord de 12 triunfos (8 por KO), 12 derrotas y 1 empate. Además, en esta temporada se presentó en tres oportunidades en las cuales ganó dos (a Enzo Luciano Orellana y a Juan Pablo Lucero) y un empate.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026