21 de agosto de 2024
El pugilista azuleño Gonzalo Andreasen empató días atrás con Nicolás Falabella de Chacabuco, en una de las peleas profesionales del festival de box realizado en el gimnasio del Club San Ponciano de La Plata.
En una pelea enmarcada en la categoría medio pesado, "La Pantera" Andreasen, quien desde hace años se encuentra radicado en Olavarría, igualó por las tarjetas de los jueces de la misma que mostraron dos empates en 38 puntos y una como ganador al olavarriense por 39 a 37 en los cuatro rounds que duró el combate.
Con este resultado, el representante de "Dojo Pantera" ostenta en el campo rentado un récord de 12 triunfos (8 por KO), 12 derrotas y 1 empate. Además, en esta temporada se presentó en tres oportunidades en las cuales ganó dos (a Enzo Luciano Orellana y a Juan Pablo Lucero) y un empate.
La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025