21 de agosto de 2024
El pugilista azuleño Gonzalo Andreasen empató días atrás con Nicolás Falabella de Chacabuco, en una de las peleas profesionales del festival de box realizado en el gimnasio del Club San Ponciano de La Plata.
En una pelea enmarcada en la categoría medio pesado, "La Pantera" Andreasen, quien desde hace años se encuentra radicado en Olavarría, igualó por las tarjetas de los jueces de la misma que mostraron dos empates en 38 puntos y una como ganador al olavarriense por 39 a 37 en los cuatro rounds que duró el combate.
Con este resultado, el representante de "Dojo Pantera" ostenta en el campo rentado un récord de 12 triunfos (8 por KO), 12 derrotas y 1 empate. Además, en esta temporada se presentó en tres oportunidades en las cuales ganó dos (a Enzo Luciano Orellana y a Juan Pablo Lucero) y un empate.
El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026