21 de agosto de 2024
El pugilista azuleño Gonzalo Andreasen empató días atrás con Nicolás Falabella de Chacabuco, en una de las peleas profesionales del festival de box realizado en el gimnasio del Club San Ponciano de La Plata.
En una pelea enmarcada en la categoría medio pesado, "La Pantera" Andreasen, quien desde hace años se encuentra radicado en Olavarría, igualó por las tarjetas de los jueces de la misma que mostraron dos empates en 38 puntos y una como ganador al olavarriense por 39 a 37 en los cuatro rounds que duró el combate.
Con este resultado, el representante de "Dojo Pantera" ostenta en el campo rentado un récord de 12 triunfos (8 por KO), 12 derrotas y 1 empate. Además, en esta temporada se presentó en tres oportunidades en las cuales ganó dos (a Enzo Luciano Orellana y a Juan Pablo Lucero) y un empate.
El Gobierno informó que el 76,9% de los alumnos de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado y que el 4,9% quedó por debajo del nivel básico.
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026