21 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Boxeo: Gonzalo Andreasen empató por primera vez en el profesionalismo

El pugilista azuleño Gonzalo Andreasen empató días atrás con Nicolás Falabella de Chacabuco, en una de las peleas profesionales del festival de box realizado en el gimnasio del Club San Ponciano de La Plata.

En una pelea enmarcada en la categoría medio pesado, "La Pantera" Andreasen, quien desde hace años se encuentra radicado en Olavarría, igualó por las tarjetas de los jueces de la misma que mostraron dos empates en 38 puntos y una como ganador al olavarriense por 39 a 37 en los cuatro rounds que duró el combate.

Con este resultado, el representante de "Dojo Pantera" ostenta en el campo rentado un récord de 12 triunfos (8 por KO), 12 derrotas y 1 empate. Además, en esta temporada se presentó en tres oportunidades en las cuales ganó dos (a Enzo Luciano Orellana y a Juan Pablo Lucero) y un empate.


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

"En este nuevo aniversario, el número 50, de aquella noche tenebrosa, cuando se desató un tiempo al cual le dijimos Nunca Más, es necesario seguir construyendo los caminos sinuosos de Memoria, Verdad y Justica, en un marco de democracia que, aún con sus deudas largamente incumplidas, merece ser vivida para comprometer nuestros pasos en la búsqueda de una sociedad más justa", afirma el autor del siguiente artículo.

24 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026

 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026