5 de diciembre de 2012

. Breves - 06-12-2012

BREVES

Presentación de libro del Dr. Isidoro Knopoff

Mañana a las 20, en el Concejo Deliberante, se realizará la presentación del libro "Redescubriendo al doctor Ángel Pintos", cuyo autor es el doctor Isidoro Knopoff. La obra versa sobre la vida y obra del Dr. Pintos y se trata de una recopilación de artículos publicados en este diario durante 2012.

Inscripción a becas

La Dirección de Políticas de Juventud recuerda que se encuentra abierta la inscripción para la solicitud y renovación de becas universitarias y terciarias. Todo aquel que esté interesado en solicitarla, deberá acercarse a la Casa de Arte Joven, ubicada en Colón 224, de 8 a 14.

Del Instituto Del Carmen de Cacharí

El representante legal del Instituto Del Carmen convoca a docentes con título habilitante para cubrir 7.5 horas cátedra de Literatura de 4° y 5° Año Escuela Secundaria. Los interesados deben dirigirse a Avellaneda N° 0288 de Cacharí, o solicitar entrevista al 481004, en el horario de 8.30 a 11.

Cambio de fecha

La Comisión del Hogar Sagrado Corazón informó que por el feriado del día sábado 8, la feria americana abrirá sus puertas el viernes 7, de 17 a 20, en Roca 327

Feria americana

El próximo domingo 9 a las 18 horas en Shittó, la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego realizará una feria americana a beneficio de la institución.

Campaña del juguete

La Peña Los Amigos comenzó la campaña del juguete para festejar el Día de Reyes. Para este fin pidió la colaboración efectiva de la comunidad a través de la donación de un juguete nuevo o usado, pero en buen estado. Las donaciones se reciben en Arenales 1023.

Citación de RENATEA

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, cita a las siguientes personas: Valbuena Joaquín Alberto, Quiroga Juan Pablo Martín, Lorca Gustavo Gastón, Boloqui Antonio Nicolás, Victorero Juan Marcelo, Sánchez Marcelo Gastón, Luisa Ernesto Miguel, Juez Miguel Ángel, Salinas Eduardo Daniel, Pérez Marcial Alejandro, Imas Miguel Omar, González Marcela Alejandra, Hade Eduardo Ramón, Zattone Leandro Eduardo, Ilarragorri Miguel, De La Vega José Antonio, Benavídez Cristian Abel, González Brites Denio Rene, Arias José Luis Covatti y Gustavo Rafael.
Los mismos deben presentarse en horario de 8 a 13 en San Martín 612, a los efectos de retirar en el área de RENATEA la Libreta de Trabajador Agrario.


 

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask