26 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Breves

Nuevo número del Centro de Atención al Vecino

Desde la Municipalidad de Azul se recordó a la comunidad que desde fines de noviembre del año pasado, el número del Centro de Atención al Vecino es el 0800-3332281.

Según se subrayó, los vecinos y las vecinas pueden comunicarse a este número de manera gratuita y serán atendidos por un operador con el fin de solicitar informes o canalizar reclamos. La atención es de lunes a viernes de 8 a 16.

Clausura preventiva

Ayer por la mañana, de acuerdo con lo dado a conocer desde la comuna, en una inspección de rutina, inspectores del área de Bromatología registraron numerosos productos alimenticios vencidos en góndolas, heladeras y depósito de un comercio ubicado en Mitre al 600.

Asimismo se constató la presencia de agentes transmisores de enfermedades (cucarachas) en el salón comercial y en el depósito. Por tal motivo se procedió a infraccionar al propietario del comercio, secuestrar productos vencidos y clausurar preventivamente el local hasta tanto realice la limpieza y desinfección correspondiente. Las actuaciones correspondientes pasaron al Juzgado de Faltas.

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.

27 de febrero de 2026

ROBERTO DÁVILA ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026


TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask