3 de octubre de 2012

. Breves

Aclaración de panaderos

La Cámara Panaderil del Partido de Azul, presidida por Miguel Angel Castro y su secretario Julio Guinle, aclaró que no integran el recientemente creado Centro Industriales Panaderos del Partido de Azul (CIPPA).

Semillas de Primavera-Verano

INTA informa que se encuentran disponibles las colecciones de semillas hortícolas de Primavera-Verano suministradas por el Programa Pro Huerta.
Estas semillas están destinadas a huertas familiares, escolares, comunitarias y o institucionales.
Los interesados pueden pasar a retirarlas por la Oficina local de INTA, en Avenida Perón 1015, de lunes a viernes de 8 a 12. En Cacharí están disponibles en la Delegación Municipal y en Chillar en el Hogar Agrícola.

Comisión Vecinal Barrio Pinasco

La Dirección General de Organizaciones Vecinales convoca a Asamblea de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal del Barrio Pinasco, a efectos de dar cumplimiento a lo normado por Ordenanza 891/90, 1828/00 y 2332/05, la cual se llevará a cabo el día 23 de octubre próximo a las 19.30, en la Capilla Nuestra Señora de Luján, invitándose a participar a todos los vecinos del barrio.
Asimismo, se informa que las listas y nóminas con el fin de quedar oficializadas, deberán ser presentadas ante la Dirección General de Organizaciones Vecinales que funciona en Avenida 25 de Mayo 619, planta alta, en el horario de atención de 7 a 14, hasta el 22 de octubre.

Viaje de jubilados

La UGL XXX Azul de PAMI informa a sus afiliados que el jueves 4 del corriente a las 10 se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Jubilados de Azul, ubicada en Avenida Catriel 609, el sorteo de plazas de turismo a Chapadmalal, del viaje previsto entre los días 24 y 30 de octubre. Para lograr una distribución equitativa de los lugares y beneficiar a la mayor cantidad de afiliados, serán sorteados aquellos que nunca hayan viajado por PAMI.

Citación del Programa Envión

La Subsecretaría de Desarrollo Social, mediante el Programa Envión, cita a los siguientes beneficiarios a retirar tarjetas por la oficina de Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia (entrada por calle Colón) de lunes a viernes de 8 a 13: Álvarez, Daniela; Andrade, Florencia; Aramburu, María; Bardas, Carina Edith; Bermay, María; Carballo, Alan; Carballo, Nilda; Coria, Soledad; Frías, Miguel; Giammátolo, Norma; González, Carina; Hourcade, Cecilia; Lagleyzza, Diana; López, Alejandra; Quiñones, Tamara; Recofsky, Claudia; Regalado, Hilda; Rodríguez, Marta; Saizar, Lucio; Salas, Susana; Sañico, María Eugenia; Tartareli, Karen; Troncoso, Estela y Zatone, María.

Música rehabilitadora

El director del Taller de Música y banda integrada de la Dirección de Cultura de Gral. Alvear, profesor Vicente Omar Petruccelli, se encuentra realizando un trabajo de terapia musical en el Hogar de Ancianos de la mencionada ciudad.
El proyecto, realizado regularmente, fue sumamente satisfactorio, dado que se obtienen resultados positivos en la salud emocional de los abuelos. Hay un continuo diálogo entre ellos y el profesor, y a través del teclado, mediante diferentes melodías, se crea un clima de alegría, emoción y de integración.

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025