Gral. Alvear

Gral. Alvear

Breves

21 de enero de 2020

Inscripción en el Jardín Maternal



La Dirección de Educación municipal y el Jardín Maternal “Luis A. Cellillo” comunican que la fecha establecida para la segunda inscripción al ciclo lectivo 2020 -sala bebés (45 días a 12 meses)- será del 20 al 24 de enero en la Dirección de Educación (edificio de Dirección de Cultura) en el horario de 8.00 a 12.00 horas.



Documentación a presentar: Planilla de solicitud de inscripción (se retira en Librería 5M, Kiosco Lucas y Librería De Cabeza); fotocopia de DNI; fotocopia Acta de Nacimiento; certificado de Vacunación Completo (expedido por Dirección de Salud municipal).



Traslado de muebles de estudiantes



La Dirección de Educación comunica que la Municipalidad de General Alvear pondrá a disposición el transporte para traslado de muebles hacia la Casa del Estudiante (62 y 63), de la ciudad de La Plata. El viaje se realizará el día miércoles 22 de enero por única vez. Quienes estén interesados deben anotarse en nuestra dirección, a partir de hoy viernes 17 de enero en el horario de 8 a 12 horas (edificio de Dirección de Cultura).



Asimismo se informa que las pertenencias que se encuentren en las viviendas de calle 62 y 63 de los alumnos que ya no la habitan serán retiradas y quedarán en el corralón municipal.



Renovación de becas



La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Educación, comunica que durante el mes de enero, los alumnos que posean becas económicas y habitacionales, y deseen renovar las mismas, deberán presentar sin excepción historia académica (2019) y plan de estudios. Se recuerda que la Dirección de Educación funciona en el edificio de la Dirección de Cultura, Avenida Sarmiento y calle Roque Pérez.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.