5 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. Burlando se acerca a Patricia Bullrich y se "vende" como candidato a vicegobernador

El precandidato a gobernador habló de la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio, luego del encuentro que mantuvo con la dirigente del PRO.

El abogado Fernando Burlando habló del encuentro que mantuvo en las últimas horas con la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y salió a "venderse" como candidato a vicegobernador de Néstor Grindetti o, incluso, vicepresidente.

"No descarto la posibilidad de ser vicegobernador o vicepresidente, hay muchas alternativas. Sé que hay compromisos, el radicalismo está presente, pero tenemos que dejar los egoísmos, esa idea de ser el centro en la política y pensar no en la política sino en la gente que necesita resolver los problemas", afirmó Burlando, quien aspiraba, hasta ahora, pelear por la Gobernación.

La reunión entre el abogado, la e xministra de Seguridad y Grindetti, se produjo en medio de la pulseada interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. "No descarto alternativas. Establecimos un primer diálogo. Patricia realmente me sorprendió por su valentía, su fuerza, su carisma, algo que no había valorado. Me sorprendió porque hubo en el lugar muchas muestras de cariño", manifestó en diálogo con radio Con Vos.

Burlando sostuvo que Bullrich se mostró muy interesada y que él como precandidato a gobernador bonaerense no tiene su referente nacional, por lo cual analiza la posibilidad de incorporarse a su espacio. Sin embargo, días atrás, la precandidata a presidenta anunció que Grindetti iba a pelear por la Gobernación contra Diego Santilli, que se referencia a nivel nacional con Horacio Rodríguez Larreta. Además, la ex ministra macrista dejó en claro que su idea que Grindetti sea acompañado por un intendente del interior, posiblemente radical.

"Entiendo mi realidad, no tengo candidato a presidente y toda la intencionalidad de voto se podría diluir si no tengo candidato y ente que controle el día de la votación, que fiscalice", sostuvo el abogado. Además, señaló que actualmente mide 12 puntos en intención de voto y que está mejor posicionado que Grindetti.

"No descarto ningún tipo de alternativa. En provincia de Buenos Aires tenemos mediciones que me posicionan muy bien, mejor que muchos candidatos de Juntos, esa alternativa de alguna manera fortalece algún tipo de requerimiento o exigencia de mi parte", aclaró. (DIB)

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask