5 de junio de 2023
El precandidato a gobernador habló de la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio, luego del encuentro que mantuvo con la dirigente del PRO.
El abogado Fernando Burlando habló del encuentro que mantuvo en las últimas horas con la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y salió a "venderse" como candidato a vicegobernador de Néstor Grindetti o, incluso, vicepresidente.
"No descarto la posibilidad de ser vicegobernador o vicepresidente, hay muchas alternativas. Sé que hay compromisos, el radicalismo está presente, pero tenemos que dejar los egoísmos, esa idea de ser el centro en la política y pensar no en la política sino en la gente que necesita resolver los problemas", afirmó Burlando, quien aspiraba, hasta ahora, pelear por la Gobernación.
La reunión entre el abogado, la e xministra de Seguridad y Grindetti, se produjo en medio de la pulseada interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. "No descarto alternativas. Establecimos un primer diálogo. Patricia realmente me sorprendió por su valentía, su fuerza, su carisma, algo que no había valorado. Me sorprendió porque hubo en el lugar muchas muestras de cariño", manifestó en diálogo con radio Con Vos.
Burlando sostuvo que Bullrich se mostró muy interesada y que él como precandidato a gobernador bonaerense no tiene su referente nacional, por lo cual analiza la posibilidad de incorporarse a su espacio. Sin embargo, días atrás, la precandidata a presidenta anunció que Grindetti iba a pelear por la Gobernación contra Diego Santilli, que se referencia a nivel nacional con Horacio Rodríguez Larreta. Además, la ex ministra macrista dejó en claro que su idea que Grindetti sea acompañado por un intendente del interior, posiblemente radical.
"Entiendo mi realidad, no tengo candidato a presidente y toda la intencionalidad de voto se podría diluir si no tengo candidato y ente que controle el día de la votación, que fiscalice", sostuvo el abogado. Además, señaló que actualmente mide 12 puntos en intención de voto y que está mejor posicionado que Grindetti.
"No descarto ningún tipo de alternativa. En provincia de Buenos Aires tenemos mediciones que me posicionan muy bien, mejor que muchos candidatos de Juntos, esa alternativa de alguna manera fortalece algún tipo de requerimiento o exigencia de mi parte", aclaró. (DIB)
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025