27 de marzo de 2024
Como "averiguación de causales de muerte" quedó en un principio caratulado un sumario penal que se inició luego de que hoy fuera hallada sin vida una mujer en el cauce del Arroyo Azul.
Hasta este miércoles por la tarde los investigadores procuraban identificarla.
A través de un reporte policial dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que, al momento de ser hallado su cuerpo, la mujer estaba vestida "con remera, pantalón y zapatillas". También, que el cadáver no presentaba signos de violencia que pudieran asociarse con una muerte de tipo traumática.
La fallecida medía 1,65 metros de alto, era de tez blanca, poseía "pelo corto, rubio y oscuro" y -según lo estimado- tendría unos 70 años de edad.
Las mismas fuentes precisaron que el hallazgo del cuerpo se produjo este miércoles después del mediodía sobre el cauce del Arroyo Azul, en cercanías al puente que está en la ex calle Tucumán y el edificio abandonado de La Papelera.
Cuando personal policial fue informado sobre la existencia del cadáver, el cuerpo se encontraba flotando en el agua.
En un principio un vecino le efectuó los primeros auxilios a la mujer, a través de tareas de RCP; aunque eso no sirvió para reanimarla.
En el marco de la investigación que se lleva adelante, el cadáver fue trasladado posteriormente al Hospital Pintos y ahora los investigadores procuran recabar más datos vinculados con los motivos que derivaron en su deceso y, también, saber su identidad.
Por el luctuoso suceso se está instruyendo un sumario penal desde la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
Al lugar donde la mujer fue encontrada sin vida había sido convocada la Policía Científica para la realización de pericias y está previsto que el cuerpo sea sometido a una autopsia.
Se solicitó a la comunidad que cualquier persona que pueda acercar algún dato sobre la vecina hallada muerta hoy miércoles llame al 911 o se acerque a la seccional policial más próxima a su domicilio.
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026