TENDRÍA UNOS 70 AÑOS DE EDAD

TENDRÍA UNOS 70 AÑOS DE EDAD

Buscan identificar a una mujer que fue hallada muerta en el arroyo

Como "averiguación de causales de muerte" quedó en un principio caratulado un sumario penal que se inició luego de que hoy fuera hallada sin vida una mujer en el cauce del Arroyo Azul.

27 de marzo de 2024

Hasta este miércoles por la tarde los investigadores procuraban identificarla.

A través de un reporte policial dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que, al momento de ser hallado su cuerpo, la mujer estaba vestida "con remera, pantalón y zapatillas". También, que el cadáver no presentaba signos de violencia que pudieran asociarse con una muerte de tipo traumática.

La fallecida medía 1,65 metros de alto, era de tez blanca, poseía "pelo corto, rubio y oscuro" y -según lo estimado- tendría unos 70 años de edad.

Las mismas fuentes precisaron que el hallazgo del cuerpo se produjo este miércoles después del mediodía sobre el cauce del Arroyo Azul, en cercanías al puente que está en la ex calle Tucumán y el edificio abandonado de La Papelera.

Cuando personal policial fue informado sobre la existencia del cadáver, el cuerpo se encontraba flotando en el agua.

En un principio un vecino le efectuó los primeros auxilios a la mujer, a través de tareas de RCP; aunque eso no sirvió para reanimarla.

En el marco de la investigación que se lleva adelante, el cadáver fue trasladado posteriormente al Hospital Pintos y ahora los investigadores procuran recabar más datos vinculados con los motivos que derivaron en su deceso y, también, saber su identidad.

Por el luctuoso suceso se está instruyendo un sumario penal desde la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Al lugar donde la mujer fue encontrada sin vida había sido convocada la Policía Científica para la realización de pericias y está previsto que el cuerpo sea sometido a una autopsia.

Se solicitó a la comunidad que cualquier persona que pueda acercar algún dato sobre la vecina hallada muerta hoy miércoles llame al 911 o se acerque a la seccional policial más próxima a su domicilio.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Preocupa la demora en la entrega de medidores de gas

15/04/2024

Legisladores locales expresaron preocupación por la "discontinuidad en el stock de medidores de gas natural, que demora las conexiones domiciliarias al servicio, en el Partido de Azul, por parte de la empresa concesionaria Camuzzi Gas Pampeana". leer mas

deportes

15/04/2024

deportes

deportes

Se puso en marcha el Censo Digital 2024 del Consejo Federal

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

15/04/2024

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

"Estamos muy activos con respecto a la comunidad", se afirmó desde el Centro de Formación Laboral 401

Se iniciaron 35 cursos correspondientes al primer cuatrimestre, con una matrícula de 730 alumnos y una extensa lista de espera, ya que la demanda superó la capacidad de cupos. Luego de dos años, el CFL 401 volverá a tener gas. "La obra viene avanzada", indicaron los directivos, en tanto destacaron el apoyo de la entidad conveniante -Municipalidad de Azul- y del Consejo Escolar. Además, dos de los instructores hablaron de su experiencia docente en el establecimiento.

Provinciales

15/04/2024

Provinciales

Provinciales. Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas

EFEMÉRIDES

Sociedad

14/04/2024

Sociedad

Sociedad

Espacio creativo a cargo de Mauro Fiorenza

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

Los representantes del Campo Hípico "La Camila" tomaron parte de las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. Los jinetes y amazonas de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en ambas pruebas.