13 de diciembre de 2013

. Cambio de autoridades en el Hogar Marengo

TAMBIÉN SE INCORPORARON DOS NUEVOS PROFESIONALES

 

El subsecretario de Niñez y Adolescente de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Gastelú, puso en funciones ayer a la docente Fernanda Uhalde, quien tendrá su cargo la coordinación de la institución. También se confirmó el ingreso de la psiquiatra Natalia Soriani y del sociólogo Carlos Pagano.

Pusieron en funciones a las nuevas autoridades del Hogar Convivencial "Monseñor Marengo". HECTOR MARCIAL GARCÍA

El subsecretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Gastelú, puso en funciones ayer a la nueva coordinadora del Hogar Convivencial "Monseñor Marengo" durante un encuentro que, además, marcó la incorporación de dos nuevos profesionales, integrantes de una ONG local, para trabajar en la institución, con sede en calle Arenales 992.
Gastelú estuvo acompañado por Cecilia Svampa, encargada del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, con sede en Alvear 710, de este medio, y por el plantel que desempeña sus tareas en la entidad, que acredita más de 20 años de existencia y es la única institución oficial mixta y pública de Azul y una amplia región circundante. El Hogar de Niños "Monseñor Marengo" es una institución que funciona en Azul desde el año 1992 y depende de la Subsecretaría de Minoridad, la Dirección de Hogares e Instituciones No gubernamentales y el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Fernanda Uhalde, es la nueva directora del Hogar Marengo. HECTOR MARCIAL GARCÍA

Según explicó Gastelú, desde ayer se encuentra a cargo de la coordinación del Hogar la docente Fernanda Uhalde, en reemplazo de Oscar Mandagarán, quien venía siendo, desde hace un tiempo prolongado, responsable del lugar.
En tanto, Svampa confirmó el ingreso en el staff del Hogar de la psiquiatra Natalia Soriani y del sociólogo Carlos Pagano, quienes, por primera vez, pasan a formar parte del equipo multidisciplinario que desarrolla sus labores en la institución.
En la edición de mañana, este diario publicará la entrevista mantenida con Gastelú y Svampa, a propósito del cambio de autoridades en la institución local.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask