13 de abril de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Cambio de espacio para la nueva edición de Mercados Bonaerenses

El Municipio de Azul informa que el próximo martes 16 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Atento al pronóstico previsto, la misma se llevará a cabo en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín- y no en el barrio Ceramista como se había previsto inicialmente. El horario será de 9 a 17.

En la oportunidad habrá stands de lácteos, pescados, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas y se sumará a la propuesta una gran feria de emprendedores locales, en el marco de la celebración de su día.

Se solicita a quienes se acerquen llevar bolsa.


LOCALES

LOCALES. Con la instalación de fibra óptica propia, el Municipio fortalecerá servicios y ahorrará recursos

Ayer, desde Avda. Cáneva y Bolívar, el Municipio comenzó la instalación de fibra óptica propia que permitirá la optimización del sistema actual y un ahorro significativo, ya que evitará el alquiler de la misma.

17 de enero de 2026

EN EL ÓVALO EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026