16 de septiembre de 2021
El candidato a concejal por el oficialismo Alejandro Vieyra encabezó anoche un acto en el club Velocidad y Resistencia donde analizó ante la militancia y adherentes a ese espacio político el resultado adverso del último domingo en las PASO. Lo más destacado del discurso del actual Jefe de Gabinete y Gobierno de la gestión de Hernán Bertellys, fue el anuncio de que decidirán respetar el reglamento de Juntos y se integrarán a la lista ganadora que encabezó Jorge Ferrarello. A Vieyra le corresponde el tercer lugar en la nómina y el cuarto a la actual funcionaria Jessica Córdoba. "Si no nos quieren, problema de ellos, el reglamento es el reglamento", enfatizó al asegurar que ocuparán sus lugares en la lista.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026