16 de septiembre de 2021
El candidato a concejal por el oficialismo Alejandro Vieyra encabezó anoche un acto en el club Velocidad y Resistencia donde analizó ante la militancia y adherentes a ese espacio político el resultado adverso del último domingo en las PASO. Lo más destacado del discurso del actual Jefe de Gabinete y Gobierno de la gestión de Hernán Bertellys, fue el anuncio de que decidirán respetar el reglamento de Juntos y se integrarán a la lista ganadora que encabezó Jorge Ferrarello. A Vieyra le corresponde el tercer lugar en la nómina y el cuarto a la actual funcionaria Jessica Córdoba. "Si no nos quieren, problema de ellos, el reglamento es el reglamento", enfatizó al asegurar que ocuparán sus lugares en la lista.
El 27 de noviembre se realizó la multitudinaria peregrinación anual a la Virgen de la Medalla Milagrosa. El Padre Fabián Gerez resaltó la gran participación de fieles, con numerosos grupos llegando a pie (incluyendo un contingente de Vela) y otros en bicicleta y auto por el Camino Viejo y la ruta.
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
El automovilismo zonal está llegando a su fin, y este domingo se disputará el cierre de la temporada de los torneos de la Promocional del Centro, Fórmula Azul y Monomarca del Centro, donde en cada una de ellas hay varios pilotos con posibilidades de ser el campeón en el autódromo Oscar Mauricio Franco del AMCA, escenario que fue elegido para el Gran Premio Coronación. La actividad comenzará mañana con las pruebas libres y se extenderá hasta el día siguiente, cuando se disputen las finales.
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025