16 de septiembre de 2021
El candidato a concejal por el oficialismo Alejandro Vieyra encabezó anoche un acto en el club Velocidad y Resistencia donde analizó ante la militancia y adherentes a ese espacio político el resultado adverso del último domingo en las PASO. Lo más destacado del discurso del actual Jefe de Gabinete y Gobierno de la gestión de Hernán Bertellys, fue el anuncio de que decidirán respetar el reglamento de Juntos y se integrarán a la lista ganadora que encabezó Jorge Ferrarello. A Vieyra le corresponde el tercer lugar en la nómina y el cuarto a la actual funcionaria Jessica Córdoba. "Si no nos quieren, problema de ellos, el reglamento es el reglamento", enfatizó al asegurar que ocuparán sus lugares en la lista.
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025