16 de abril de 2014

. Campaña de prevención

La Región Sanitaria IX, a través de la Oficina de Alimentos, informó que hoy se realizará en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad una actividad preventiva sobre el Síndrome Urémico Hemolítico; justamente en vísperas del movimiento turístico de Semana Santa.

La Oficina de Alimentos estará presente en las terminales de Mar del Plata, Bahía Blanca, Azul, La Plata y Pehuajó.

La intención es promover la comunicación a través de campañas de comunicación masiva en espacios y medios de comunicación locales, para generar conocimiento de los signos y síntomas del Síndrome Urémico Hemolítico y conocimiento de las vías de transmisión y cómo prevenirlas.

Las acciones a realizar en las terminales de ómnibus de cada municipio van a ser entrega de folletería, charlas y recomendaciones y directrices para aquellos que se van de viaje y vacaciones por el feriado largo.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask