30 de noviembre de 2024
El día jueves en el Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro de Chillar, se realizó una colecta de sangre organizada por la comuna en conjunto con el CEF N° 140 de la localidad.
En la ocasión también se promovió la inscripción al Registro de donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI.
La jornada contó con la participación del servicio de Hemoterapia del Hospital Pintos, a cargo de la doctora Alejandra Pernazza.
Cabe destacar que nueve de cada diez personas necesitarán sangre para ellas o su entorno en algún momento de su vida.
La donación de sangre de personas sanas es imprescindible para garantizar la disponibilidad de la misma en el momento y el lugar que se precise y así evitar que el paciente y su entorno deban encontrar donantes.
Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.
16 de abril de 2026
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026