29 de junio de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Campaña de reciclado Botellas de amor

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que continúa desarrollándose en nuestra ciudad la campaña de reciclado de botellas de plástico que tiene distintos puntos de acopio. La misma se lleva adelante con el apoyo de varias instituciones y articula con la Fundación "Llena una botella de amor" para la finalización del proceso.

Al respecto, el martes pasado se transportó una carga a la mencionada entidad, en la localidad de Wilde, donde el material se transforma luego en madera plástica.

En tal sentido, desde que comenzó el programa a la fecha, el partido de Azul ha aportado un total de 10 mil kilos de material a la causa.

Cabe señalar que las personas interesadas en ser parte de este proceso de reciclado deberán tomar una botella plástica vacía, enjuagarla y escurrirla; luego depositar los residuos plásticos que generen (envoltorios de golosinas, fideos, sachet de leches, entre otros) y llenar la botella para posteriormente llevarla a un punto de recolección.

Se invita a la comunidad a sumarse a este proyecto que promueve el reciclado de este material y por lo tanto el cuidado del medio ambiente.

Puntos de acopio

Se recuerda que los puntos de acopio son:

- Terminal de Ómnibus, Av. Mitre N°1003.

- Casa de Juventud, Colón N°224.

- Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), Colón N° 525.

- Centro Empresario de Azul (CEDA), España N° 620.

- Delegación de Cacharí, Av. 25 de Mayo 1662.

- Delegación de Chillar, García N° 66.


TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Ranking 2026: Las mejores agencias SEO en Argentina

En un mercado digital transformado por la Inteligencia Artificial y las respuestas generativas, la visibilidad orgánica ha cambiado sus reglas de juego.

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra recorrió la nueva sede de Casa Silvia

Durante la jornada de domingo el intendente Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026