29 de junio de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Campaña de reciclado Botellas de amor

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que continúa desarrollándose en nuestra ciudad la campaña de reciclado de botellas de plástico que tiene distintos puntos de acopio. La misma se lleva adelante con el apoyo de varias instituciones y articula con la Fundación "Llena una botella de amor" para la finalización del proceso.

Al respecto, el martes pasado se transportó una carga a la mencionada entidad, en la localidad de Wilde, donde el material se transforma luego en madera plástica.

En tal sentido, desde que comenzó el programa a la fecha, el partido de Azul ha aportado un total de 10 mil kilos de material a la causa.

Cabe señalar que las personas interesadas en ser parte de este proceso de reciclado deberán tomar una botella plástica vacía, enjuagarla y escurrirla; luego depositar los residuos plásticos que generen (envoltorios de golosinas, fideos, sachet de leches, entre otros) y llenar la botella para posteriormente llevarla a un punto de recolección.

Se invita a la comunidad a sumarse a este proyecto que promueve el reciclado de este material y por lo tanto el cuidado del medio ambiente.

Puntos de acopio

Se recuerda que los puntos de acopio son:

- Terminal de Ómnibus, Av. Mitre N°1003.

- Casa de Juventud, Colón N°224.

- Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), Colón N° 525.

- Centro Empresario de Azul (CEDA), España N° 620.

- Delegación de Cacharí, Av. 25 de Mayo 1662.

- Delegación de Chillar, García N° 66.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026